Android 9 Pie potenciado con tecnología de inteligencia artificial

Publicado: 06 Agosto 2018, 22:21
por Cazador


La nueva versión anunciada del sistema operativo de Google, Android 9 se ha dado a conocer de forma oficial con el nombre de Android 9 Pie. Esta nueva versión incorpora tecnología de inteligencia artificial para lograr una experiencia más inteligente y sencilla que le va a permitir adaptarse a sus usuarios.

Android 9 tiene como objetivo hacer que nuestro teléfono sea aún más inteligente, haciendo que este aprenda de nosotros y se adapte a nuestra forma de utilizarlo.

Android 9 Pie está diseñado con funciones para hacer que nuestros teléfonos sean más inteligentes y nos ayuden en nuestra vida digital

Esta nueva versión de Android incorpora nuevas características como la batería adaptativa o el brillo adaptativo, haciendo que el sistema analice las aplicaciones que más utilizamos para optimizar su consumo de batería o el nivel de brillo según sus diferentes configuraciones, todo ello de forma automática y transparente para sus usuarios.



Android 9 también nos ayudará a realizar tareas habituales de forma más rápida gracias a las Acciones de la aplicación, que deducirá la acción que solemos realizar a continuación en función de la situación y nos mostrará que hacer con nuestro teléfono.

Fuente: Google

También te puede interesar...

Android P la próxima versión del sistema operativo de Google

Google I/O 2018: avances para el ecosistema de Google

Publicidad