Samsung Galaxy Tab S4: una tableta que se convierte en PC

Publicado: 02 Agosto 2018, 20:01
por Cazador


Samsung nos ha presentado su nueva tableta multitarea para mejorar la productividad, os hablamos de la nueva Samsung Galaxy Tab S4. Este nuevo dispositivo de Samsung cuenta con conectividad LTE que le permiten a la nueva Galaxy Tab S4 alcanzar velocidades de conexión de hasta 1 Gbps.

La Samsung Galaxy Tab S4 cuenta con un almacenamiento interno de 64 GB, pudiendo disponer de una versión de hasta 256 GB, permitiendo ampliar nuestra capacidad gracias a una memoria adicional de hasta 400 GB a través de la ranura para tarjetas MicroSD, por lo que no echaremos falta de espacio libre para almacenar documentos y videos.

Samsung ha presentado su nueva tableta Galaxy Tab S4 que como novedad incluye su entorno de escritorio Samsung Dex

Samsung DeX está disponible en una tableta Samsung por primera vez con Galaxy Tab S4, lo que nos permite disfrutar de una productividad similar a la de un PC, pero con la movilidad que nos ofrece una tableta.

El entorno de escritorio Samsung DeX, lleva disponible desde el lanzamiento del S8 permitiendo realizar múltiples tareas de escritorio, pero con la llegada de la tableta Galaxy Tab S4 vamos a poder disfrutar de este nuevo entorno de escritorio a través de un adaptador HDMI sin necesitar una base de sincronización DeX o una Dock DeX, para agregar un teclado, un ratón y un monitor para trabajar aún mejor.



Otra de las ventajas de disponer de esta nueva tableta de Samsung, es que vamos a poder seguir utilizando la interfaz de usuario de Android en la tableta con Samsung DeX en una pantalla más grande, pudiendo utilizar la tableta como un panel táctil, como digitalizador o como un teclado táctil.

Características técnicas de la Galaxy Tab S4

Procesador Octa-Core (2.35 Ghz Quad + 1.9Ghz Quad)
Pantalla 10.5” WQXGA Super AMOLED (2560x1600) de 287 ppi
Memoria RAM de 4 Gb
Almacenamiento interno de 64 Gb o de 256, ampliables hasta 400 GB mediante tarjeta MicroSD
Cámara frontal de 8MP (Tamño del sensor de 1/4.0 Tamaño de Pixel: 1.12µm FOV: 85˚F1.9 de apertura)
Cámara trasera de 13MP AF sensor (Tamaño del sensor: 1/3.06 Tamaño del Pixel: 1.12µm FOV: 76˚F1.9 de apertura)
Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, Bluetooth 5.0, USB 3.1, Gen 1
Sonido: 4 altavoces (2 superiores y 2 inferiores) potenciados por AKG y ofreciendo sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos
Dimensiones: 249.3 x 164.3 x 7.1 mm
Peso: 482 gr. la versión con Wi-Fi o 483 gr en su versión LTE
Sistema operativo: Android 8.1 (Oreo)

Precio y disponibilidad

De momento Samsung no ha publicado precio de la nueva Galaxy Tab S4 ni la fecha en la que estará disponible, pero os actualizaremos esta información en cuando se haga publica.

Fuente: Samsung

También te puede interesar...

Samsung DeX Pad disponible en Mayo

Las mejores aplicaciones para Samsung DeX

Publicidad