Enviar y recibir mensajes de texto mediante Mensajes Android Web

Publicado: 09 Julio 2018, 16:50
por Cazador


La aplicación Mensajes Android de Google ya esta disponible como un servicio web a través del navegador, de la misma forma que puedes utilizar otras aplicaciones de mensajería como Whatsapp o Telegram.

Gracias a esta versión web de Mensajes de Google los usuarios de la aplicación pueden enviar y recibir mensajes de texto a través de Internet conectando su teléfono inteligente a un navegador en otra computadora.

Envía y recibe mensajes desde tu ordenador con Mensajes versión Web

Para enviar y recibir mensajes a través de un navegador, tan solo tienes que visitar el sitio web https://messages.android.com y escanear el código QR utilizando la aplicación Mensajes Android en tu dispositivo móvil, usando dentro de la aplicación móvil la opción Mensajes para la Web. Gracias a la versión web de Mensajes ahora vas a poder utilizar un teclado y una pantalla grande para enviar de forma más comoda tus mensajes de texto.



En el caso de que no dispongas de tarífa de datos de Internet en tu dispositivo móvil, asegurate de que tu terminal se encuentra conectado a Internet mediante una red WiFi mientras utilizas la pagina de Mensajes Android.

Descarga de Mensajes Android

Mensajes Android, es la aplicación oficial de Android para enviar mensajes de texto (SMS, MMS) y de chat (RCS). Con ella vas a poder enviar mensajes a quien quieras, estés donde estés, con la fiabilidad de los mensajes de texto y las ventajas del chat. Gracias a Mensajes Android podrás mantenerte en contacto con tus amigos y familiares, enviar mensajes de grupo y compartir tus imágenes, vídeos y mensajes de audio favoritos. A continuación te dejamos el enlace para la descarga desde la tienda de aplicaciones de Google.

Enlace Tienda Google Play

Fuente: Mensajes Android

También te puede interesar...

AlertCops el servicio de alertas que deberías tener instalado

Las mejores aplicaciones para Samsung DeX

Publicidad