Warface disponible para Xbox One en Septiembre de 2018

Publicado: 30 Junio 2018, 19:01
por Cazador


Pronto podrás disfrutar de Warface en Xbox One y PlayStation 4. ¿Alguna vez has soñado con apoderarte de la corona en Battle Royale tendida en tu sofá con un gamepad en tus manos? ¿O limpiar Anubis mientras disfrutas de las antiguas tumbas en una gran pantalla de TV en la comodidad de tu sala de estar? Esos sueños y más pronto se harán realidad.

Warface nos situa en un mundo que está destrozado. En Warface podremos desafíar a otros jugadores en su modo jugador contra jugador (PvP) o desafíar a la IA del juego en sumodo PvE con cientos de armas y archivos adjuntos. En el juego se encuentran disponibles cuatro clases jugables, y cada una de ellas viene con su propio conjunto de habilidades y herramientas para lograr la victoria: Rifleman, Sniper, Medic e Engineer.

Warface, un juego free to play en un mundo abierto en el que dispondremos de multitud de misiones para jugar con amigos, por llega a las consolas Xbox One y PlayStation 4

Warface estará disponible en Xbox en Septiembre de 2018, pero ya puedes registrarte en http://warface.com/en/ para recibir un obsequio antes de la salida del juego en consolas, y tener la oportunidad de participar en su Beta Cerrada!



Operación especial: Cyber Horde (Exclusiva para Xbox One)

Los científicos de Blackwood han estado trabajando en implantes cibernéticos en un laboratorio secreto superior a pesar de la evidente amenaza de tales experimentos. Ahora sus retorcidas creaciones se han liberado y están causando estragos. Como resultado, una región entera en Europa del Este se inunda con estas víctimas de pruebas fallidas. Las hordas de zombis cibernéticos están libres de itinerancia a medida que crecen sus números. Blackwood no puede hacer frente a este enjambre, así que no esperes que aparezcan. Sin embargo, han creado con éxito varios subtipos de cyborgs mutados, algunos de los cuales son mucho más peligrosos que otras creaciones y fuerzas de Blackwood, así que al menos eso es todo. El escuadrón Warface tiene la tarea de entregar un vehículo que aloja un generador EMP, para detener la producción de estas monstruosidades.

Fuente: Warface

También te puede interesar...

Publicidad