Tom Clancy's The Division 2: la caída de Washington D.C. presentado en el E3 2018

Publicado: 11 Junio 2018, 11:16
por Cazador


Tom Clancy's The Division 2 ha podido verse en la presentación de Xbox en la conferencia de la fería E3 2018 en Los Angeles, y por suerte para mucho viene a continuar el estilo y modo de juego anterior.

En The Division 2 la ciudad de Washington D. C. está a punto de colapsarse. La anarquía y la inestabilidad amenazan a su sociedad, y los rumores de un golpe de estado en el Capitolio solo amplifican el caos. Es en este momento cuando se llama a filas con urgencia a todos los agentes de la División activos para salvar la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

The Division 2 en esta ocasión nos sitúa en pleno Washington D. C. a punto de colapsar, únete a la División para salvar la ciudad

Aunque Washington D.C. era la ciudad con mayor protección del planeta, nada consiguió parar el virus. Estados Unidos está al borde del colapso, pero algunos han sobrevivido... De nuevo en Tom Clancy's The Division 2 eres un miembro de la División, un grupo de agentes civiles de élite encargados de la última línea de defensa, pero esta vez tu misión se localiza en el distrito central de Washington, por lo que para hacer frente a tu nuevo misión tendrás que equiparte y utilizar tus habilidades para solventar esta nueva amenaza que asola la ciudad.



A diferencia de todo lo anterior, el Washington D.C. de The Division 2 es una representación e 1:1 de la ciudad real, lo que hace que el mundo del juego sea más auténtico que nunca. El mapa del juego ofrece vistas cercanas y personales de puntos destacados, paisajes naturales, localidades y guaridas enemigas.

Registrarse para la BETA de The Division 2

Si quieres ser de las primeras personas en jugar a The Division 2, Ubisoft te da la posibilidad de jugar a la versión beta. Para ello solo tienes que validarte con tu cuenta de Ubisoft: Registrate para la BETA de The Division 2

Tom Clancy's The Division 2: la caída de Washington D.C. estará disponible desde el 15 de Marzo de 2019 en Xbox One, PS4 y PC. Por supuesto en Xbox One X recibirá la mejor versión del juego, al igual que The Division, con gráficos mejorados y resolución 4K.

Fuente: Ubisoft

También te puede interesar...

The Division 2 ya ha sido anunciado por Ubisoft

Tráiler de Resistencia, la nueva actualización gratuita para Tom Clancy's The Division

Publicidad