Microsoft adquiere GitHub

Publicado: 05 Junio 2018, 15:09
por Cazador


Microsoft anuncia un acuerdo para adquirir GitHub, la plataforma de desarrollo de software líder en el mundo. En la actualidad la informática se está integrando en el mundo de mil formas diferentes, desde la Internet de las cosas (IoT) hasta el almacenamiento en la nube con el que ya convivimos a diario desde cualquier dispositivo, hacen que la sociedad y la economía se transformen cada vez más rápido gracias a la tecnología digital.

Los desarrolladores son los constructores de esta nueva era digital que nos rodea, y son los que se encargan de escribir el código que hace cambiar el mundo que conocemos, siendo GItHub el sitio que cuenta con el mayor número de desarrolladores, llegando hasta los 28 millones de miembros.

Microsoft han anunciado un acuerdo para adquirir GitHub, la plataforma de desarrollo de software más utilizada en todo el mundo, por 7.500 millones

Desde las grandes corporaciones hasta las más pequeñas empresas o startups, GitHub se ha convertido en el lugar donde los desarrolladores aprenden, comparten y se unen para trabajar juntos en la creación de software o aplicaciones.

Microsoft ha sido una empresa centrada en el desarrollador desde su primer producto, creando herramientas y utilidades para multitud de plataformas que son utilizadas en el día a día por miles de personas. Es por esto que la compañia ha decidido llegar a un acuerdo por la adqusición de GitHub, la mayor plataforma de desarrollo online en la actualidad, por una cantidad estimada de 7.500 millones, para potenciar y seguir ayudando a miles de desarrolladores de todo el mundo.

Fuente: Microsoft

También te puede interesar...

Microsoft adquiere LinkedIn

Publicidad