PlayerUnknown’s Battlegrounds recibe el mapa Miramar en las consolas Xbox One

Publicado: 18 Mayo 2018, 17:04
por Cazador


Hace unos meses ya anticipamos que PlayerUnknown’s Battlegrounds recibiría un nuevo mapa llamado Miramar, un mapa situado en el desierto, y que estará disponible para las consolas Xbox One desde el próximo 24 de Mayo. Los jugadores de PUBG en Xbox, además de recibir este nuevo mapa, también podrán disfrutar de mejoras de rendimiento en el juego.

Con motivo de este anuncio, desde PUBG Corp y Xbox anuncian que desde esta tarde, estará disponible en el servidor de prueba corriendo el nuevo mapa MIramar, para aquellos usuarios que dispongan del cliente de PUBG PTS instalado, y que permanecerá abierto hasta entonces que el mapa este disponible en los servidores oficiales el 24 de Mayo.

El nuevo mapa Miramar para PlayerUnknown's Battlegrounds disponible el próximo 24 de Mayo en las consolas Xbox One

Desde PUBG Corp anuncian que han modificado los procesos de carga del mundo, permitiendo que los edificios y sus interiores se carguen simultáneamente, reduciendo el tiempo total de renderizado, además de optimizar el tema de las sombras en ciertas situaciones para mejorar el rendimiento del juego.

Servidor de prueba

Para mejorar las pruebas, antes de lanzar parches para el juego, varios miembros del programa Xbox Insider hace tiempoq ue disponen de un cliente diferente para descargar de PUBG PTS para Xbox. Gracias a esta versión diferente de PUBG, los jugadores pueden probar las últimas actualizaciones de contenido antes de que estas lleguen a la versión normal del juego.

El servidor de prueba de Xbox, donde esta disponible el nuevo mapa Miramar, vuelve a estar disponible hoy 18 de Mayo desde las 8am PDT/5pm CEST. Todos los propietarios de PUBG en Xbox One pueden descargar y probar esta nueva versión, solo tienen que descargar PUBG test Server (PUBG PST) desde la tienda de Microsoft.

Fuente: PUBG Corp

También te puede interesar...

PUBG traerá novedades esta primavera a Xbox One

PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a los 4 millones de jugadores en Xbox One

Publicidad