Battlefield V: sigue en directo la presentación el próximo 23 de Mayo

Publicado: 17 Mayo 2018, 15:17
por Cazador


EA DICE anuncian que Battlefield nunca volverá a ser igual,y es que el próximol 23 de Mayo sabremos adónde nos lleva la guerra total, y es que la nueva entrega que recibirá el titulo de Battlefield V, promete ser una más innovador y envolvernos en una guerra total.

Desde el lanzamiento del último Battlefield han ido surgiendo especulaciones sobre como será el siguiente titulo de la saga, si se ambientará en la Segunda Guerra mundial, continuará con la batalla tras Battlefield 4, o nos llevará a una época moderna como ya sucedió en Battlefield 2142. Por suerte apenas quedan unos días para conocer en que época estará ambientado el nuevo Battlefield V.

EA DICE anuncian que Battlefield nunca volverá a ser igual y preparan la presentación de Battlefield V para el próximo 23 de Mayo

La presentación de Battlefield V podrá verse en directo desde el siguiente canal de YouTube o desde la página oficial de Battlefield el próximo 23 de Mayo a las 13:00 PDT/16:00 EDT/22:00 CEST:



¿Que nos vamos a encontrar en la presentación de Battlefield V?

La gente de EA DICE hacen inca pie en diez cosas que no podemos perdernos en la presentación del nuevo Battlefield V, y que os mostramos a continuación.

1. Un nuevo Battlefield...

Una experiencia completamente nueva con todo lo que te encanta de Battlefield: todas las peleas son diferentes y cobran vida en inesperados panoramas de guerra. Descubre los nuevos desafíos que cambiarán la guerra para siempre.

2. Battlefield en un nuevo escenario

Battlefield 1 mostró a los jugadores la experiencia definitiva de la 1ª Guerra Mundial que dio vida a los albores de una guerra total. Sin embargo, el siguiente Battlefield se desarrolla en otro frente. En la presentación en directo, los jugadores podrán echar un vistazo a la apasionante representación del nuevo escenario de DICE.

3. Información de mano de los desarrolladores de Battlefield V

Únete por Trevor Noah y quédate por los desarrolladores. Los miembros del equipo de DICE Andreas Morell (productor sénior), Lars Gustavsson (productor sénior) y Daniel Berlin (director de diseño) te mostrarán su visión sobre Battlefield V .

4. Momentos multijugador no vistos

Es evidente que en el próximo Battlefield te esperará un multijugador a gran escala, pero Battlefield V lo lleva al siguiente nivel. Prepárate para un multijugador con distintos mapas y modos: disfrutarás de momentos Battlefield más variados y emocionantes.

5. Sonidos y vistas inigualables

Battlefield siempre ha mostrado una inmersión de alta fidelidad y Battlefield V no es diferente. Conéctate para ser de los primeros en oír y ver los impresionantes entornos en los que pronto jugarás.

6. Nuevos modos y experiencias

Un favorito de los jugadores de Battlefield 1, las Operaciones, te han dado la oportunidad de embarcarte en épicos viajes en distintos mapas. ¿Esta experiencia de juego en equipo aparecerá en el próximo Battlefield? ¡Tendrás que descubrirlo en la presentación en directo!

7. Cambios en el juego

Aunque no queremos planchar la presentación, puedes apostar tu arma favorita de Battlefield 1 a que descubrirás emocionantes cambios de la mecánica de juego. Por esta razón, te sugerimos que ni parpadees en la presentación en directo de Battlefield V.

8. Trevor Noah

El cómico y presentador de The Daily Show no solo es un jugador, sino un defensor de los videojuegos. ¿Divertido, inteligente y amante de los videojuegos? No se nos ocurre mejor persona para la presentación en directo que esta leyenda sudafricana.

9. El regreso de las historias de guerra

DICE cree en el modo para un jugador y en el multijugador sin cuartel y en la presentación en directo se desvelará más información sobre las historias de guerra, que tanto gustan a los fans y que regresarán al juego. Prepárate para unas emocionantes historias no contadas en un nuevo escenario.

10. Respuestas a las especulaciones

La reciente búsqueda de los huevos de Pascua de Battlefield ha convertido a gran parte de la comunidad en sabuesos insomnes. ¿Tu pizarra está cubierta de código Morse? ¿Tu historial de búsqueda está lleno de caballos blancos? ¿Cuánto te has acercado a la verdad sobre Battlefield V? Ha llegado el momento.

Fuente: EA DICE

También te puede interesar...

Xbox One X ofrece gráficos mejorados en resolución 1080p

Teaser de Battlefield 1 anunciando su nuevo Tráiler

Battlefield.com

Publicidad