Telegram no funciona

Publicado: 29 Abril 2018, 11:13
por Editorial


Las reparaciones continúan después de un apagón masivo en la región de Amsterdam que afectó a muchos servicios. Los usuarios de Telegram en Europa, MENA, Rusia y la CEI actualmente no pueden conectarse.

¿Que es Telegram? Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y seguridad, es súper rápida, simple y gratis. Puedes usar Telegram en todos tus dispositivos al mismo tiempo. Tus mensajes se sincronizan a la perfección a través de cualquier de tus teléfonos, tablets u ordenadores. Telegram para iOS fue lanzada el 14 de Agosto de 2013 y para Android unos meses más tarde, concretamente el 20 de Octubre de 2013.

Telegram se encuentra caído y muchos de sus usuarios llevan sin poder conectarse varias horas

Telegram lleva caído varias horas, y sus responsables han indicado que su aplicación ha dejado de funcionar tras un apagón masivo en la región de Amsterdam que afectó a muchos de sus servicios. Según indica su creador, el sobrecalentamiento masivo en uno de los clústeres de servidores de Telegram puede provocar algunos problemas de conexión para los usuarios europeos en las próximas dos horas, y que el problema pretende ser resuelto tan pronto como sea posible.

Actualización sobre el estado de Telegram

El servicio ahora se ha restaurado en la mayor parte de Europa, África, Rusia y CIS, Irán y Oriente medio en lo hará pronto . En EEUU y Asia no se han visto afectados por la interrupción del servicio.

Fuente: Telegram Twitter

También te puede interesar...

Te­le­gram incorpora llamadas de voz

Bots para Telegram

Publicidad