Primer supercargador de Tesla ya en España

Publicado: 23 Julio 2015, 12:55
por Cazador


La estación, con cuatro supercargadores, está situada en el Hotel Ibis de la capital gerundense, cerca de la autopista AP7 y va a permitir a los propietarios de un modelo de la marca Tesla llegar a Barcelona o recorrer parte de la Costa Brava. Hasta la fecha las estaciones más cercanas a la frontera española que la compañía mantenía se encuentran en Narbonne y Toulouse.

El tiempo de carga de las baterías gracias a estos supercargadores es de unos 75 minutos y sin ningún coste adicional. La compañía ya ha indicado que la idea de inaugurar este tipo de estaciones de supercargadores es la de realizarla en autopistas muy concurridos o lugares de parada en ruta.

El tiempo de carga de las baterías gracias a estos supercargadores de Tesla Motors es de unos 75 minutos y sin ningún coste adicional



Tesla Motors solo tiene proyectados tres supercargadores en el territorio español para antes del verano. En comparación con el resto de Europa ue cuenta con 878. Tesla tiene planes de ubicar más supercargadores en Barcelona y Zaragoza, y para finales de año en el País Vasco, Valencia, Madrid, Calatayud, Sevilla, Málaga, Sierra Nevada, Murcia, Mérida y Toledo. Para el próximo año se prevé que por la zona oeste del territorio se ubiquen nuevos supercargadores en Valladolid y Asturias.

Mapa oficial de todos los supercargadores de Tesla Motors

http://www.teslamotors.com/en_EU/supercharger

Mapa de previsión de estaciones con supercargadores de Tesla en 2016 en Europa



Fuente: Tesla Motors

También te puede interesar...

Objetivo traer una fábrica de TESLA a España #SpainlovesTESLA

Publicidad