Super Soco el próximo Scooter inteligente eléctrico de Xiaomi

Publicado: 24 Abril 2018, 22:51
por Cazador


Xiaomi ha presentado un nuevo scooter eléctrico inteligente bajo su plataforma de crowdfunding. El scooter se denomina Super Soco Smart electric scooter y tiene un precio inicial de 4,888 yuanes (632 euros al cambio). Este scooter eléctrico inteligente es fabricado por Soco, una empresa de ciencia y tecnología de vanguardia con sede en Shanghai y fundada en 2015.

Este es el segundo scooter eléctrico que la compañía tiene previsto lanzar al mercado, y es que su primero modelo fue lanzado en 2016. La compañía tiene otros productos como Soco TS Lite, Soco TS Pro y Soco TC, y es que este nuevo modelo, SOCO CU, se ha basado aprovechando las características anteriores.

Super Soco CU es un nuevo scooter inteligente eléctrico de Xiaomi fabricado por Soco y que costará menos que un teléfono de gama alta

Una de las principales características del scooter eléctrico inteligente SOCO CU es su cámara frontal multifuncional integrada, permitiendonos capturar imágenes y vídeos cuando circulamos. Este scooter cuenta con conectividad WiFi, que nos permitirá transferir los videos o fotos capturados a la aplicación del teléfono inteligente, e incluso compartirlas con otros usuarios que utilizan la aplicación. Además todos los modelos del Super Soco CU vienen con recuperación de energía automática para conseguir una mayor autonomía y duracción de su baterías.



El Scooter inteligente eléctrico Super Soco CU cuenta con un diseño dinámico y de aspecto futurista, especialmente cuando nos fijamos en sus luces delanteras y la interfaz de usuario. sin embargo, es sencillo y esto refleja su estilo futurista.



En cuanto a los precios, la versión estándar, que nos ofrece una autonomia de unos 80 km, tiene un precio de unos 632 euros al cambio, la versión comfortable (con una autonomía de unos 100 km) tiene un precio de unos 776,16 euros, y la versión cool, con una autonomía de unos 120 km, tendrá un precio de 944,67 euros.

Fuente: Xiaomi

También te puede interesar...

Roborock Vacuum Cleaner S50

Xiaomi Mi Electric Scooter

Publicidad