La Actualización de Xbox de Mayo incluye grupos y el aumento del ratio de refresco

Publicado: 21 Abril 2018, 11:43
por Cazador


Desde Xbox siguen trabajando para ofrecer a su comunidad de jugadores la mejor experiencia de juego, de ahí el lanzamiento de la su consola Xbox One X, y el exito de ventas de la misma. En Abril agregaron el soporte de resolución de 1440p y el modo de baja latencia automática, haciendo que todavía se aprovechasen aun más las capacidades gráficas de sus consolas Xbox One, permitiendo que muestren mejores gráficos en juegos y contenido multimedia.

En esta ocasión, una de las novedades más interesantes que llegarán con la actualización de Mayo para las consolas Xbox One, es sin duda la mejora de su High Refresh Rate, permitiendo utilizar nuestra consola con monitores que soporten 120 Hz de tasa de refresco.

Una de las novedades más interesantes que llegarán con la actualización de Mayo para las consolas Xbox One es sin duda la mejora de su High Refresh Rate

Gracias al aumento del ratio de refresco de 60 Hz a 120 Hz, muchos propietarios de monitores gaming podrán aprovechar las resoluciones compatibles de sus monitores al conectarlos a alguna una de las consolas de Microsoft, la Xbox One, la Xbox One S o la Xbox One X. Sin duda una gran mejora que hará todavía mas jugadores de PC se planten adquirir una de estas consolas.



Además escuchando la peticiones de la comunidad de jugadores de Xbox, han presentando una nueva y poderosa mejora para los accesos directos (Pins), que han decidido llamar Grupos al cual se podrá acceder desde Mis juegos y aplicacione, y en los cuales vamos a poder crear múltiples colecciones de contenido de varios tipos (capturas, comentarios, videos...). También vamos a poder asignar nombres personalizados a cada grupo, organizarlos y ordenarlos, y agregar grupos individuales al hogar.

También te puede interesar...

Llegan mejoras para las consolas Xbox One en su próxima actualización

Kodi para Xbox One

Publicidad