¿Xbox One con teclado y ratón? Muy pronto será posible

Publicado: 22 Julio 2015, 18:21
por Joker


Se sigue sacando potencial a la consola de Microsoft. La Xbox One parece que todavía tendrá muchos años por delante antes de que saquen a una sustituta de nueva generación. Para ello, se incluirá soporte para teclado y ratón muy pronto, lo que convertirá nuestra consola en una especie de ordenador para jugadores o PC gamer.

Así lo ha anunciado El jefe de equipo de Xbox, Phil Spencer, a través de Twitter. Éste se incluirá mediante una actualización aunque en realidad ya cuenta con compatibilidad para usarse con teclados pero no así con ratones. Es posible que antes de fin de año pueda estar disponible, ya que se realizan actualizaciones mensuales, pero no hay nada seguro al respecto por lo que tendremos que esperar a nuevas noticias.

Una vez más Xbox One consigue distinguirse de su competidora, la PS4, cuyo soporte más parecido sería posible a tráves de un adaptador de Xim4 y no 100% nativo y oficial como en el caso de la One.
Por menos de 400€ ya es posible poder disfrutar de un PC destinado a juegos y a la experiencia multimedia sin tener que ampliar sus componentes cada poco tiempo para adaptarse a los requerimientos del software, por lo menos durante unos años.

Publicidad