PlayerUnknown's Battlegrounds gratis para los miembros de Xbox Live Gold

Publicado: 12 Abril 2018, 15:16
por Cazador


Tras la reciente salida de PlayerUnknown's Battlegrounds para dispositivos móviles de forma gratuita, ahora nos llega otra sorpresa, y es que durante unos días PUBG estará disponible de forma también gratuita para las consolas Xbox One.

PlayerUnknown's Battlegrounds podrá jugarse en las consolas Xbox One del 19 al 22 de Abril gratis para aquellos que cuentan con una suscripción activa de Xbox Live Gold. Además aquellos que dispongan de una consola Xbox One X van a poder disfrutar de PUBG con mejoras gráficas en resolución 4K.

PlayerUnknown's Battlegrounds disponible gratis para los miembros de Xbox Live Gold durante el fin de semana del 19 al 22 de Abril

Gracias a esta iniciativa de Xbox, los miembros de Xbox Live Gold están invitados a participar del fenómeno global de PUBG de forma gratuita, dando la posibilidad de no jugarlo solo, ya que según han anunciado sus desarrolladores aquellos miembros de Xbox Live Gold con la suscripción activa tendrán acceso a todos los modos de juego y al nuevo contenido.

En PlayerUnknown's Battlegrounds los jugadores pueden optar por jugar solos, jugar con un amigo o enfrentarse a los demás formando parte de un escuadrón de hasta 4 jugadores.



Hay que destacar que si se desea adquirir el juego una vez finalizado este período promocional, todos los puntos de batalla ganados serán transferidos a la versión adquirida del juego.

Fuente: Xbox

También te puede interesar...

PUBG Mobile disponible para iOS y Android

PUBG traerá novedades esta primavera a Xbox One

Publicidad