Samsung DeX Pad disponible en Mayo

Publicado: 09 Abril 2018, 23:34
por Cazador


Samsung DeX te proporciona todo lo que quieres de una experiencia de escritorio: una pantalla grande y un teclado completo y un ratón.
Simplemente, conecta tu teléfono a DeX Station para usar aplicaciones, revisar documentos y establecer o comprobar notificaciones en una interfaz de escritorio.

Con la llegada del nuevo Galaxy S9, Samsung nos mostro una nueva versión del accesorio Samsung Dex, que al igual que con el anterior Galaxy S8, este nos permite convertir nuestro smartphone en un ordenador de sobremesa en menos de un minuto. La novedad en esta ocasión, es que el accesorio Samsung Dex Pad nor permite utilizar la pantalla de nuestro terminal como touchpad.

El nuevo Samsung Dex Pad estará disponible para el 13 de Mayo y ya puede reservarse en EEUU

El nuevo Samsung Dex Pad es una versión más reducida del accesorio Samsung Dex para terminales Galaxy S8/S8+, Note8 y S9/S9+ . Este cuenta con un ventilador integrado, es más ligero que su antecesor, puesto que solo pesa 135,4 g, cuenta con un puerto HDMI, dos puertos USB 2.0 y un USB Type C, además de permitirnos utilizarlo mientras carga el teléfono, pero no incluye un conector RJ45 de red.



El precio oficial para el nuevo accesorio de Samsung para convertir nuestro teléfono inteligente en un ordenador personal es de 99,99 dólares. Ya se puede reservar en EEUU, y la fecha de entrega de este accesorio esta fijada para el 13 de Mayo de 2018.

Fuente: Samsung

También te puede interesar...

Las mejores aplicaciones para Samsung DeX

Presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy S9

Publicidad