Ghost Recon Wildlands presenta nuevo contenido para su segundo año

Publicado: 07 Abril 2018, 12:12
por Cazador


Este año Ubisoft nos presenta cuatro actualizaciones para Ghost Recon Wildlands, cada una de ellas con una temática especial, que traerán nuevos contenidos para partidas contra la máquina (JcE) y contra otros jugadores (JcJ).

Una de las cosas que más nos gusta de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, es que te permite jugar con tus amigos en cualquier momento y lugar, y la llegada de nuevo contenido hace que el juego siga siendo divertido jugarlo online acompañados.

El 10 de Abril llegará la actualización Operación especial 1, con la que Ghost Recon Wildlands entrará oficialmente en su segundo año de contenidos.

Ghost Recon Wildlands nos trae mejoras para su segundo año como la personalización de los compañeros, el modo sabotaje y más paquetes

Todavía no nos van a desvelar la temática que está por llegar, pero para ir abriendo boca nos anticipan que estará disponible lo siguiente:

Personalización de compañeros

Hemos hecho caso a vuestras peticiones. Ahora podréis personalizar los atuendos de vuestros compañeros en el modo campaña para adaptarlos a vuestro estilo de juego. ¿Preferís el sigilo absoluto o rendirle un homenaje a R6? La decisión es vuestra.

Sabotaje

Sabotaje, el nuevo modo de juego, vendrá acompañado de un nuevo modo y varios mapas para Ghost War. El equipo atacante deberá capturar y retener un objetivo antes de que se agote el tiempo, mientras que el equipo defensor intentará impedírselo. Los atacantes y los defensores también pueden ganar la ronda si eliminan al equipo contrario.

Year 2 Pass

Año nuevo, pass nuevo. El Year 2 Pass os permitirá disfrutar más que nunca de Wildlands con acceso anticipado a todas las clases del segundo año de Ghost War. Además, incluye un paquete de personalización especial y 8 cajas de batalla.



Como habéis podido ver en el tráiler, también llegarán una misión JcE gratuita y una nueva clase JcJ, pero todavía no os vamos a desvelar la temática de Operación especial 1… Pronto os daremos más información al respecto.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: La Llamada

¡Los Ghosts consiguen refuerzos!, y es que un nuevo compañero se les unirá en un evento especial en Ghost Recon Wildlands. El 9 de Abril tendremos más detalles sobre ello. Mientras tanto disfrutad del traíler.



Fuente: Ubisoft

También te puede interesar...

Predator llega a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tráiler de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Publicidad