Firefox Reality el navegador de Mozilla que nos acerca la realidad virtual y aumentada

Publicado: 04 Abril 2018, 15:03
por Cazador


Cada vez más las personas accedemos mediante nuestros teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores a la red de Internet, pero cada vez cambia la forma en la que accedemos a la misma. En un principio los primeros navegadores web solo nos dejaban disfrutar de hipertexto, y con el paso de los años pudimos obtener o visualizar todo tipo de contenido a través de ellos.

En la actualidad y gracias al formato HTML5 es posible disfrutar de contenido en streaming de audio y de vídeo, e incluso nuestro navegador web es capaz de interactuar con nuestro ordenador o dispositivo, pero ¿que va va a ser lo próximo en llegar?

Firefox Reality se anuncia como un nuevo tipo de navegador web que se ha sido diseñado desde cero para trabajar con dispositivos de realidad virtual y aumentada (o realidad mixta).

Firefox Reality es el nuevo navegador de Mozilla pensado para emplearse con la Realidad Virtual y Aumentada

Mozilla siempre ha estado a la vanguardia de la realidad virtual y aumentada, como ha podido verse en los proyectos WebVR, WebAR y A-Frame, y ahora con su nuevo navegador web, denominado FIrefox Reality, que nos permitirá disfrutar de la ya conocida realidad mixta permitiéndonos navegar de forma inmersiva por la red.



No hay duda de que Firefox Reality nos muestra una forma diferente del disfrutar del contenido que aparece en Internet. Si estáis interesados en conocer más sobre esta nueva tecnología podéis visitar el sitio oficial sobre realidad mixta de Mozilla

Fuente: Mozilla

También te puede interesar...

Google nos trae ARCore una realidad aumentada para dispositivos Android

Mozilla Firefox desarrolla una nueva navegación privada más segura

Publicidad