Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Abril 2018

Publicado: 28 Marzo 2018, 17:52
por Cazador


Un mes más Microsoft ha publicado nuevo títulos para su descarga gratuita para aquellos miembros del programa de suscripción Gold de Xbox. Disfruta de estos juegos como un beneficio de tu suscripción Gold. La oferta de Juegos con Gold es únicamente para miembros Gold de pago; requiere suscripción Gold de Xbox Live activa para usar juegos de Xbox One descargados. Algunos juegos requieren Kinect. La suscripción Gold a Xbox Live y Kinect se venden por separado. Se aplican algunas restricciones. Visita xbox.com/live

Este mes de Abril de 2018 con la suscripción Gold tendremos en Xbox One juegos como Assassin’s Creed Syndicate o Dead Space 2

The Witness (Xbox One)

The Witness es un juego de un solo jugador en un mundo abierto con decenas de ubicaciones para explorar y más de 500 puzles. Este juego te respeta como jugador inteligente que eres y gestiona tu tiempo como si fuera oro. No hay relleno. Cada uno de esos puzles aporta una nueva idea propia al conjunto. Sin duda, este es un juego lleno de ideas.

Tamaño: 4,1 GB
Fecha de lanzamiento: 13/09/2016

Enlace Tienda

Assassin’s Creed Syndicate (Xbox One)

Londres, 1868. En plena Revolución Industrial, lidera tu organización secreta e influye para luchar contra los que explotan a los desprotegidos en nombre del progreso:

• Campeón de la justicia
Serás Jacob Frye, un joven y temerario Assassin. Usa tus habilidades para ayudar a aquellos que ven pisoteados sus derechos por el avance y el progreso. No te detendrás ante nada para devolver la justicia a las calles de Londres, ya sea liberar a niños usados como esclavos en las fábricas, o robar objetos preciosos de barcos enemigos.
• Dirige el mundo subterrándeo de Londres
Para reclamar Londres para el pueblo, necesitarás un ejército. Como líder de una banda, fortalece tu campamento y convence a miembros de otras bandas para que se unan a tu causa, así podrás arrebatar la ciudad a los Templarios.
• Nuevo sistema dinámico de lucha
En Assassin’s Creed Syndicate la acción es rápida y brutal. Como maestro del combate, combina las muertes múltiples y los contraataques para vencer.
• Un nuevo arsenal
Elige cómo quieres luchar. Aprovecha el lanzador de cuerda para ser más sigiloso y ataca con tu Hoja Oculta. O elige el kukri y los nudillos de acero para sorprender a tus enemigos.
• Vehículos sistémicos
En Londres, los vehículos sistémicos ofrecen un escenario que no deja de cambiar. Conduce carruajes para perseguir a tu objetivo, usa el parkour para enzarzarte en épicos combates en lo alto de trenes a toda velocidad, o atraviesa en barco a tu manera el río Támesis.
• Un gran mundo abierto
Recorre la ciudad en pleno apogeo de la Revolución Industrial y conoce a importantes personajes históricos. De Westminster hasta Whitechapel, tu camino se cruzará con los de Darwin, Dickens, la Reina Victoria… Y muchos más.

Tamaño: 40,52 GB
Fecha de lanzamiento: 23/10/2015

Enlace Tienda



Cars 2: The Video Game (Xbox 360 y Xbox One en modo retrocompatibilidad)

De los creadores de Toy Story 3 el videojuego, llega ahora Cars 2 El Videojuego. Descubre el universo de Cars 2 con tus personajes favoritos en escenarios de todo el mundo. Entrénate para convertirte en un agente de C.H.R.O.M.E. (Central Híbrida para Reconocimiento y Operaciones Motorizadas de Espionaje) y afronta peligrosas misiones. ¡Compite para convertirte en el coche de carreras más rápido del mundo o usa tus habilidades de espía en emocionantes combates a toda velocidad!

Tamaño: 2,89 GB
Fecha de lanzamiento: 08/09/2016

Enlace Tienda

Dead Space 2 (Xbox 360 y Xbox One en modo retrocompatibilidad)

El ingeniero Isaac Clarke regresa para otra aventura sangrienta en la secuela de la aclamada franquicia Dead Space™. Después de despertar de un coma en una ciudad espacial masiva conocida como “The Sprawl”, el único sobreviviente de una horrenda infección alienígena se encuentra a si mismo enfrentando una catastrófica nueva pesadilla. Combatiendo la demencia, perseguido por el gobierno y obsesionado por las visiones de su novia muerta, Isaac hará lo que sea necesario para salvarse a sí mismo y dominar el terrible ataque. Con un arsenal de herramientas para desmembrar Necromorphs y una renovada voluntad, un ingeniero traerá el terror al espacio. La pesadilla regresaen 2011.

Tamaño: 12,61 GB
Fecha de lanzamiento: 27/04/2017

Enlace Tienda

Fuente: Xbox

También te puede Interesar...

Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Marzo 2018

Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Febrero 2018

Publicidad