Wear OS llega para sustituir Android Wear

Publicado: 16 Marzo 2018, 16:12
por Cazador


Android Wear fue el comienzo de la tecnología portátil para dispositivos wearables o ponibles, independientemente del estilo que lleves en la muñeca o del teléfono que tengas en el bolsillo. Google hace unos días nos anuncio que Android Wear pasará a llamarse Wear OS.

Desde el lanzamiento de la primera versión de Android Wear, Google se ha asociado con las principales marcas de relojes y productos electrónicos para crear más de 50 relojes inteligentes que han sido capaces de darnos más información, aparte de la hora, además de permitirnos controlar nuestro estado físico o mostrarnos la información que más nos interesaba en nuestra muñeca.

Google tras varios años trabajando en Android Wear, su sistema operativo para dispositivos wearables, anuncia que cambia su nombre, ahora se llamará Wear OS

Wear OS llegará para convertirse en el nuevo sistema operativo para wearables compatible con Android y con los dispositivos de Apple como el iPhone (a diferencia de watchOS y el Apple Watch), por lo que poco a poco iremos viendo aparecer el nombre de Wear OS en aplicaciones compatibles.



Por suerte algunos propietarios de dispositivos con Android Wear 2.0 van a poder recibir la nueva versión llamada Wear OS, incluyendo las mejoras que incorpore, gracias principalmente a que los requisitos a nivel de hardware seguiran siendo similares. Wear OS by Google funciona con teléfonos con Android 4.4+ (sin incluir la edición Go) y terminales con iOS 9.3+. Las funciones admitidas pueden variar entre relojes, teléfonos y países.

Fuente: Google

También te puede interesar...

Android Wear entra en el mundo de la moda

Android Wear 2.0: Aprovecha al máximo cada minuto

Publicado: 18 Marzo 2018, 12:01
por ArcaBox
Android Wear desde el principio ofrecia lo que prometia, el problema es que hay muchas compañias/fabricantes de relojes de pulsera no han querido potenciar estos nuevos dispositivos, que por culpa de esta nueva tecnología, hacen obsoletos a las grandes marcas.

Toda la gente que conozco que tiene un reloj con Android Wear esta más que encantada, porque aparte de dar la hora, te evita tener que estar usando/ sacando el smartphone cada vez que te llega un correo un mensaje o un whatsapp, solo por eso ya merece la pena.

Publicidad