State of Decay 2 llegará el 22 de Mayo para Xbox One y PC

Publicado: 07 Marzo 2018, 14:53
por Cazador


State of Decay 2 se lanzará en Xbox One y Windows 10 PC como título de Xbox Play Anywhere y Xbox Game Pass el 22 de Mayo de 2018. El juego nos sitúa en la América profunda, dentro de un año. Los muertos se han alzado, y la civilización ha caído. Ni siquiera los militares consiguieron detener a los zombis, y ahora la humanidad está al borde de la extinción. De ti depende reunir a los supervivientes y crear una comunidad, explorar tu legado eterno y redefinir el significado de sobrevivir.

State of Decay 2 cuenta también con un modo cooperativo que te permite invitar a un máximo de tres jugadores a visitar tu comunidad para ayudarte a cumplir tus objetivos. O también puedes entrar en la partida de un amigo para ver cómo ha evolucionado su historia.

El juego de supervivencia State of Decay 2 permitirá el juego entre plataformas Xbox One y PC a partir del 22 Mayo

En State of Decay 2 la experiencia es única para cada jugador. Este enorme mundo abierto responde a tus decisiones a medida que juegas, cambia en tiempo real y responde a la situación ofreciéndote nuevas oportunidades de demostrar cuáles son tus prioridades en la lucha por la supervivencia. Tus decisiones tendrán consecuencias reales y acarrearán efectos duraderos para tu comunidad. Envía a tus mejores exploradores a recorrer el mapa en busca de medicinas para un amigo enfermo..., pero ten presente que podrían no regresar. Ayuda a tus vecinos para forjar alianzas... o decide que necesitas sus provisiones más que ellos.



La versión State of Decay 2: Ultimate Edition del juego incluye 4 días de acceso anticipado a partir del 18 de mayo, junto con dos paquetes adicionales: "Independence Pack" y "Daybreak Pack" (disponible en una fecha de lanzamiento posterior) tanto para Xbox One como para PC (Windows 10).

Fuente: Xbox

También te puede interesar...

Preguntas y respuestas acerca de Xbox One X

Microsoft usará Forza 7, Battlefront 2 y Red Dead Redemption 2 para mostrar 4K en Project Scorpio

Publicidad