Google anuncia mejoras para ARCore

Publicado: 23 Febrero 2018, 21:41
por Cazador


Google sigue trabajando para que las cámaras de los teléfonos inteligentes sean más inteligentes gracias a ARCore y Google Lens. ARCore permite a los desarrolladores crear aplicaciones que puedan interactuar con el entorno y permitiendo colocar objetos e información en él., y es que Google Lens usa su cámara para analizar lo que ve.

En el Mobile World Congress, han anunciado la versión de ARCore 1.0 junto con un nuevo soporte para desarrolladores, lanzando además actualizaciones para Google Lens haciendo que lleguen a más personas y dispositivos.

La versión ARCore 1.0, el nuevo kit de software para desarolladores (SDK), llega para mejorar las herramientas necesarias para permitir a los desarrolladores crear nuevo contenido de realidad aumentada

Los desarrolladores ahora pueden publicar aplicaciones de Realidad Aumentada (AR) en la Play Store. ARCore funciona en 100 millones de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, y las capacidades realidad aumentada avanzadas ahora están disponibles en todos estos dispositivos. Por el momento funciona en 13 modelos diferentes: Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL; Samsung Galaxy S8, S8 +, Note8, S7 y S7 edge; LGE's V30 y V30 + (Android O solamente); ASUS's Zenfone AR; OnePlus's y en el OnePlus 5, aunque proximamente estará disponible en más modelos.



ARCore es un SDK de Android para realidad aumentada que transforma a escala el futuro del trabajo y del juego. Con ARCore podrás dar forma a nuevas experiencias que combinan a la perfección el mundo digital y el físico.

Enlace Tienda Google Play

Fuente: Google

También te puede interesar...

Google nos trae ARCore una realidad aumentada para dispositivos Android

Publicidad