Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Marzo 2018

Publicado: 20 Febrero 2018, 20:03
por Cazador


Un mes más Microsoft ha publicado nuevo títulos para su descarga gratuita para aquellos miembros del programa de suscripción Gold de Xbox. Disfruta de estos juegos como un beneficio de tu suscripción Gold. La oferta de Juegos con Gold es únicamente para miembros Gold de pago; requiere suscripción Gold de Xbox Live activa para usar juegos de Xbox One descargados. Algunos juegos requieren Kinect. La suscripción Gold a Xbox Live y Kinect se venden por separado. Se aplican algunas restricciones. Visita xbox.com/live

Este mes de Marzo de 2018 con la suscripción Gold tendremos en Xbox One juegos como SUPERHOT o Brave: El Videojuego

Trials of the Blood Dragon (Xbox One)

En un mundo en el que los Dragones Sangrientos, bestias de origen desconocido, campan a sus anchas.
En un tiempo en el que el futuro ya no es el que solía ser, un hombre...
No, espera...
Un chico... y una chica... Sí, un chico y una chica.
Son Roxanne y Slayter, hijos del legendario Rex Power Colt. Son duros como su padre, listos como su madre y los mejores que ha habido jamás. 12 años después de la 2ª guerra de Vietnam, van a la 4ª para salvar el día, la libertad y el mundo.

Descubre una experiencia épica para un jugador con la combinación única de la competitividad, precisión y física de Trials, y la no tan precisa acción repleta de armas y luces de neón de Blood Dragon.
Disfruta de las vistas en la zona de guerra de Vietnam, haz un ajuste de cuentas en Miami, enfréntate a los héroes de la tele en Tokio y desvíate al espacio exterior. Joder, ¡si hasta irás y volverás del infierno! El futuro ha vuelto. ¿Te atreves?

Tamaño: 14,54 GB
Fecha de lanzamiento: 13/06/2016

Enlace Tienda

SUPERHOT (Xbox One)

En SUPERHOT se desdibujan los límites entre estrategia precavida y caos desatado, creando un shooter en primera persona donde el tiempo solo se mueve si tú lo haces. Sin barras de salud que se regeneren. Ni alijos de municiones convenientemente situados. Solo estás tú, superado en número y armamento, aunque podrás recoger las armas de los enemigos abatidos, disparando, dando tajos y maniobrando en medio de un aluvión de balas a cámara lenta.

Gracias a sus singulares y estilizados gráficos, SUPERHOT aporta algo nuevo e inquietante al género de los juegos de tiros en primera persona. El lenguaje visual minimalista y refinado de SUPERHOT te ayudará a concentrarte en lo más importante: la fluidez de la jugabilidad y la belleza cinemática del combate.

Características de SUPERHOT:
- Modo Interminable: ¿cuánto podrás aguantar contra incansables oleadas de enemigos?
- Modo Reto: prueba SUPERHOT con las manos desnudas, sin reinicios, fases contrarreloj, etc.
- Director de repeticiones: edita y comparte tus momentos más épicos en el juego
- Extras: profundiza en SUPERHOT con minijuegos, arte ASCII y [redactado].

Treinta meses para hacerlo. Miles de horas invertidas en su diseño y desarrollo. Desde sus humildes orígenes en el 7 Day FPS Game Jam, pasando por una exitosísima campaña en Kickstarter hasta una plétora de premios y nominaciones concedidos por expertos de la industria, SUPERHOT es un juego hecho por amor al arte por un equipo independiente y dedicado gracias al patrocinio de miles de personas de todo el mundo.

Tamaño: 3,62 GB
Fecha de lanzamiento: 03/05/2016

Enlace Tienda



Brave (Indomable) (Xbox 360 y Xbox One en modo retrocompatibilidad)

En Disney Pixar Brave: El Videojuego, desafía al destino y cambia tu suerte. Juega como Mérida, como una Will ‘o the Wisp y otros personajes populares de la nueva película Disney©Pixar. Corre, salta y ábrete camino a través del escarpado paisaje de la mítica Escocia. Con tu ingenio y valentía, enfréntate a feroces enemigos para acabar con la maldición mágica y salvar el reino.

Tamaño: 2,39 GB
Fecha de lanzamiento: 05/03/2013

[url=marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Brave-The-Video-Game/66acd000-77fe-1000-9115-d80242560817?cid=elsate.com]Enlace Tienda[/url]

Quantum Conundrum (Xbox 360 y Xbox One en modo retrocompatibilidad)

Cuando te dejan en casa de tu tío para ir a visitarlo, notas que algo va mal. Al llegar acaba de haber una explosión y ni siquera te ha venido a saludar. Está en tus manos rescatar a tu tío utilizando su nuevo invento, el dispositivo IDS. ¡Cambia entre las cinco dimensiones al instante, y ábrete camino por esta estrambótica y compleja mansión!

Tamaño: 1,47 GB
Fecha de lanzamiento: 11/07/2012

Enlace Tienda

Fuente: Xbox

También te puede Interesar...

Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Febrero 2018

Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Enero 2018

Publicidad