1200 drones de Intel inaguran los JJOO de Invierno de PyeongChang 2018

Publicado: 10 Febrero 2018, 12:37
por Cazador


En la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de invierno en PyeongChang 2018, pudo disfrutarse de un increible espectáculo de luces, en el que 1200 drones de Intel, formaban multitud de formas y figuras en el cielo de forma sincronizada.

La tradición exige que la ceremonia de apertura comience con la iluminación de la antorcha, un símbolo de unidad y progreso. Ese símbolo se extiende al cielo, ya que más de 1,200 drones de Intel Shooting Star fueron los protagonistas en la inaguración de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno.

Más de 1,200 drones Intel Shooting Star vuelan en la noche, en una actuación sin precedentes en la ceremonia de apertura de PyeongChang 2018

El dron Intel Shooting Star ha viajado por el mundo, para volar por encima del horizonte de Los Ángeles hasta crear arte sobre el puerto de Vivid en Sydney. Gracias a lo último en tecnología podemos ver surcar el cielo cientos de drones para realizar unas coreografias aereas impresionantes. Los espectáculos de luces llevados a cabo por el equipo Intel Drone, muestran las maravillas de la tecnología presente en los drones y los transforman en una forma completamente nueva de entretenimiento, creando un espectáculo de luces coreográficas con cientos de drones Intel en el cielo nocturno.

En el siguiente vídeo podreís vivir todos los momentos que permitieron a más de 1200 drones Intel Shooting Star volar por encima de PyeongChang para lograr el último título de los Guinness World Records del equipo Intel Drone.



Fuente: Intel

También te puede interesar...

Intel muestra sus procesadores Intel Core X-series

Intel pretende comercializar su Intel módem 5G en 2019

Publicado: 10 Febrero 2018, 13:12
por ArcaBox
Es impresionante como se mueven de forma sincronizada y sin colisionar o chocarse entre ellos. Esto es el comienzo de la industria 5.0 en la que los robots trabajan como un enjambre sincronizado para realizar tareas de todo tipo.

Publicidad