PlayerUnknown’s Battlegrounds presenta su pack Xbox One S de 1TB

Publicado: 06 Febrero 2018, 20:07
por Cazador


Llega una buena noticia para aquellas personas que esten interesadas en adquirir PlayerUnknown’s Battlegrounds, y es que Xbox ha anunciado para el 20 de Febrero un nuevo pack de su consola Xbox One S más el juego PUBG por 299 €. El juego con más de 4 millones de jugadores solo en la plataforma Xbox One estará disponible para adquirir junto con la consola en una edición especial.

Playerunknown's Battlegrounds es un realista juego de alta tensión que está ambientado en una isla de 8 x 8 kilómetros con un nivel de detalle que exhibe las capacidades del motor gráfico Unreal Engine 4.

Tras el éxito del juego desde su lanzamiento PlayerUnknown’s Battlegrounds estará disponible desde el 20 de Febrero junto con la consola Xbox One S de 1TB

Este nuevo pack de la consola Xbox One S PlayerUnknown’s Battlegrounds disponible desde el 20 de Febrero incluye:

- Una consola Xbox One S con 1TB de disco duro interno y un mando inalámbrico Xbox. Esta consola integra un reproductor 4K Ultra HD Blu-ray, y ofrece soporte para video 4K, sonido premium con Dolby Atmos y un inmenso catálogo de juegos exclusivos y multiplataforma.

- el juego completo PlayerUnknown’s Battlegrounds para descargarse. Podrás unirte solo al campo de batalla o por equipos en parejas o en squad de 3 o cuatro jugadores.

- 1 mes de suscripción a Xbox Live Gold que te permitirá descargar los juegos Gold gratuitos cuanto tu suscripción se encuentre activa.

- 1 mes de suscripción a Xbox Game Pass, durante el cual podrás disponer y jugar a más de 100 juegos. Este servicio nos permitirá disponer de los juegos exclusivos de Microsoft como Sea of Thieves, State of Decay 2 ó Crackdown 3 , el mismo día de su lanzamiento.

Este nuevo pack ya se encuentra disponible para su reserva anticipada a un precio recomendado de 299 euros en la página oficial de Microsoft o en distribuidores autorizados.

Fuente: Xbox

También te puede interesar...

PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a los 4 millones de jugadores en Xbox One

Publicidad