Google Clips la pequeña cámara de Google con inteligencia artificial

Publicado: 28 Enero 2018, 13:21
por Cazador


Hace poco Tom Hanks en una película titulada El Círculo, nos mostro una cámara futurista que permitia transmitir imágenes en directo y que podia ser colocada en casi cualquier sitio, pues este concepto tiene su versión real llamada Google Clips y que la compañia Google nos mostró junto en la presentación de su último Google Pixel 2.

Google Clips es una cámara ultra portatil y robusta que solo pesa 60.5 gramos que puede capturar imagenes con un campo de visión de 130 grados. Este dispositivo ofrece hasta 3 horas de captura de imágenes utilizando un sistema de inteligencia artificial a 15 FPS, y cuenta con 16 GB de almacenamiento.

Google pone a la venta su cámara con inteligencia artificial Google Clips que hace las fotos por nosotros

Google Clips es tan inteligente que puede reconocer expresiones o cambios de iluminación y es capaz de hacer hasta encuadres. Estas capacidades le permiten a su cámara capturar preciosas imágenes de forma espontánea, y que con el tiempo, todavía se vuelve más inteligente para obtener mejores fotos. Este dispositivo aprende a reconocer caras conocidas de forma automatica, y es que cuanto más estás con alguien, más aprende a capturar clips de personas, pero no sólo eso, sino también de mascotas como gatos o perros.

Google Clips captura fotos en movimiento que duran varios segundos (sin audio) y desde cualquier posición, ya que podremos ajústarlo para obtener clips para el recuerdo desde perspectivas únicas e inimaginables.



El precio de esta cámara es de 249 dólares, aunque de momento solo esta disponible en la Tienda de Google para EEUU estamos seguros de que ne breve llegará a poder adquirirse en el resto de paises a un precio similar.

Fuente: Google

También te puede interesar...

Chaqueta de LEVI'S con tecnología de Google

Google nos revela las 100 preguntas más realizadas en su buscador

Publicidad