PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a los 4 millones de jugadores en Xbox One

Publicado: 25 Enero 2018, 15:32
por Cazador


Desde Xbox acaban de anunciar que PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) cuenta con más de 4 millones de jugadores en su plataforma Xbox One. La compañía esta orgullosa de ver como la comunidad sigue creciendo y de como sigue avanzando y mejorando con parches su versión Xbox Game Preview del juego, todo ello para conseguir la mejor experiencia para los jugadores de Xbox.

Desde su lanzamiento en las consolas Xbox One, el juego ha recibido seis actualizaciones de contenido, que han permitido alternar entre varios modos de juego (escuadras de 2, 3 o cuatro jugadores), han mejorando su optimización y han corregido errores.

Playerunknown's Battlegrounds ya cuenta con más de 4 millones de jugadores solo en la plataforma Xbox One desde su lanzamiento

Recordemos que anteriormente Playerunknown's Battlegrounds ya consiguió un récord histórico de jugadores simultáneos en Steam, y ahora se confirma un éxito similar con su llegada a la familia de consolas Xbox One. Además hay que destacar que el juego cuenta con gráficos mejorados y resolución 4K en su consola Xbox One X.



Playerunknown's Battlegrounds es un realista juego de alta tensión que está ambientado en una isla de 8 x 8 kilómetros con un nivel de detalle que exhibe las capacidades del motor gráfico Unreal Engine 4.

Fuente: Xbox

También te puede interesar...

Tráiler de lanzamiento de Playerunknown's Battlegrounds para Xbox One

Playerunknown's Battlegrounds anticipa que será un éxito en Xbox One

Publicidad