WhatsApp Business: el nuevo WhatsApp para Negocios

Publicado: 18 Enero 2018, 20:16
por Cazador


WhatsApp Business es una aplicación gratuita de Android que ha sido desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas. Con esta aplicación, las empresas y negocios pueden interactuar con sus clientes de una forma sencilla, utilizando las herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes.

Las personas alrededor de todo el mundo utilizan WhatsApp para conectarse con empresas y negocios pequeños que son importantes para ellos, desde talleres mecánicos en España hasta floristerías en México. WhatsApp fue creado inicialmente para usuarios individuales y ahora pretenden mejorar también la experiencia para empresas para, por ejemplo, estas puedan responder fácilmente a sus clientes, separar las conversaciones con clientes de aquellas con amigos o familia, y crear su presencia oficial.

WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) te permite contar con una presencia empresarial en WhatsApp

Si tienes números de teléfono distintos para tu negocio y tu vida personal, puedes tener instalado WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) y WhatsApp Messenger en el mismo dispositivo, y registrar las cuentas bajo distintos números.

Además de todas las funciones disponibles en WhatsApp Messenger, WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) incluye las siguientes:

• PERFIL DE EMPRESA: Podrás crear un perfil para tu negocio para ayudar a tus clientes a encontrar información relevante, como tu página web, ubicación, o información de contacto.

• HERRAMIENTAS DE MENSAJERÍA DE EMPRESA: Mejora la interacción con tus clientes al utilizar Mensajes de ausencia para indicar cuando estés ausente.

• SOPORTE A TELÉFONOS FIJOS/CONVENCIONALES: Ahora podrás utilizar WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) con un número de teléfono fijo (o tradicional), y tus clientes podrán enviarte mensajes a ese número. Durante el proceso de verificación, elige la opción "Llámame" para recibir un código vía una llamada telefónica.

• UTILIZAR WHATSAPP MESSENGER Y WHATSAPP BUSINESS (WHATSAPP PARA NEGOCIOS): Podrás utilizar ambas aplicaciones, WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) y WhatsApp Messenger en el mismo teléfono, pero cada aplicación deberá tener su propio número de teléfono.

• WHATSAPP WEB: Podrás responder de manera rápida y eficaz a tus clientes desde el navegador en tu computadora.

WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) es muy similar a WhatsApp Messenger e incluye todas las funciones en las que confías, como la opción de enviar archivos multimedia, realizar llamadas gratis* , envío gratuito de mensajes a números internacionales* , chats de grupo, mensajes sin conexión, y mucho más.

Enlace Tienda Google Play

Fuente: WhatsApp

También te puede interesar...

WhatsApp ya permite compartir nuestra ubicación en tiempo real

Activar el Dictado por voz de Google

Publicidad