Instalar Add-on en Kodi

Publicado: 31 Diciembre 2017, 11:06
por Editorial


Gracias a la llegada de Kodi a la plataforma Xbox One, muchos usuarios se han interesado en configurar esta aplicación para sacar el máximo rendimiento a sus consolas, agregando fuentes de contenido multimedia. A continuación os vamos a resumir los pasos a seguir para configurar algunos Add-ons (complementos) no oficiales para sacar el máximo provecho a Kodi.

Por defecto Kodi integra una serie de Add-ons oficiales, que nos permitirán visualizar contenido multimedia de todo tipo, pero el verdadero potencial de este reproductor reside en sus Add-ons no oficiales.

Kodi permite instalar Add-on no oficiales para disfrutar de mayor contenido multimedia

En primer lugar para facilitar el uso del interfaz de Kodi se recomienda establecer el idioma antes de comenzar a agregar fuentes y add-ons.

Establecer Idioma de Interfaz

Para establecer el idioma por defecto en Kodi tendremos que ir a Ajustes / Interfaz - Regional - Idioma , tal y como puede verse en la imagen siguiente:



Requisito: Permitir Origenes desconocidos

Para poder agregar Add-ons no oficiales a Kodi es necesario en Ajustes /Sistema - Add-ons , activar la opción Origenes desconocidos




Agregar una nueva fuente para descargar los Add-ons no oficiales

Lo primero que tenemos que hacer es agregar una nueva fuente. Para ello vamos al menu de Ajustes del Sistema y dentro al Explorador de Archivos



Pinchamos en Añadir Fuente



A continuación pinchamos en <Ninguno> para agregar nuestra fuente, e introduciremos la dirección de la fuente siguiente:





A continuación introducimos la dirección de nuestra Fuente:
Fuente: https://www.elsate.com/ELSATE.com/
Nombre: ELSATE.com



Una vez agregada la fuente tal y como se ha descrito ya solo tenemos que ir a Instalar los Add-on no oficiales en Kodi.

Instalación de un Add-on en Kodi

Una vez que ya tenemos la fuente ELSATE.com configurada podremos añadir a nuestro Kodi diferentes Add-ons. Para ello tan solo tenemos que ir al apartado Add-ons del menu lateral y pinchar en Instalar desde un archivo .zip



Nos aparecerán diferentes medios desde donde podremos descargar los diferentes Add-ons en formato zip. En nuestro caso veremos la fuente ELSATE.com que contiene algunos interesantes.



Lo siguiente será escoger el Add-on que queramos agregar a nuestro Kodi de los que se encuentran en la lista de nuestra fuente:



En nuestro ejemplo os mostramos como añadir el Add-on Palantir, que cuenta con diferente contenido en idioma Español.



Tras unos segundos el Add-on se instalará y actualizará. Los Add-ons instalados aparecerán en el apartado Add-ons del menú principal de Kodi según su clasificación. En este caso Palantir es un Add-on de Vídeo.







También te puede interesar...

Kodi para Xbox One

Monta tu Smart TV con Raspberry Pi y OSMC

Publicado: 14 Enero 2018, 12:15
por Lacosta
Increible aportación !! madre mia solo por estos add-ons merece la pena pillarse una Xbox One, aunque sea de segunda mano !!

Por cierto para Palantir he usado el siguiente usuario y contraseña en ajustes:
Usuario: kodi
Password: kgb

Publicado: 14 Enero 2018, 12:19
por ArcaBox
Lacosta escribió:Increible aportación !! madre mia solo por estos add-ons merece la pena pillarse una Xbox One, aunque sea de segunda mano !!

Por cierto para Palantir he usado el siguiente usuario y contraseña en ajustes:
Usuario: kodi
Password: kgb

Todavía se nota que es una Alpha para la Xbox One, porque el add-on Cine me funciono al principio y ahora me da error al intentar abrirlo.

El add-on de Alfa va de lujo, solo le falta que funcione con torrenter

Publicado: 10 Febrero 2018, 13:23
por AllIn
Pues deciros que a mi en la versión Kodi de Android me van de lujo estos addons.

Publicidad