Kodi para Xbox One

Publicado: 29 Diciembre 2017, 18:58
por Cazador


Kodi para Xbox One está disponible en todo el mundo a través de las tiendas de Windows y de Xbox. Aunque todavía se encuentra en una versión Alpha, ya que algunas de sus características puede que fallen y cuenta con varios errores conocidos, esta aplicación nos permite contar con una verdadero reproductor multimedia en nuestras consolas Xbox One.

Kodi se encuentra disponible de forma oficial para las consolas Xbox One, incluida la nueva Xbox One X

Kodi, anteriormente conocido como XBMC Media Center, es un reproductor de medios y software multimedia multiplataforma de código abierto y gratuito, que cuenta con una interfaz gráfica de usuario adaptada para un uso más cómodo si nos encontramos en una sala de estar. Esta interfaz gráfica permite al usuario navegar y ver fácilmente vídeos, fotos, podcasts y música desde un disco duro, un disco óptico, nuestra red local o desde Internet de una forma sencilla.

Enlace Tienda Windows



Gracias a la Plataforma Universal Windows (UWP), la plataforma de desarrollo de juegos y aplicaciones para múltiples dispositivos con Windows 10, ha sido posible que los desarrolladores de Kodi hayan podido portar este fantastico reproductor multimedia a la plataforma Xbox One.

Tan solo dar nuestro agradecimiento a toda la comunidad de Kodi por hacer posible que esta gran aplicación pueda estar de nuevo disponible para la familia de consola Xbox One.

Fuente: Kodi

También te puede interesar...

Instalar Add-on en Kodi

Disfruta de música de fondo en Xbox One

Ya es posible convertir la Xbox One en un kit de desarrollo

Publicado: 31 Diciembre 2017, 03:18
por Editorial
Instalar Add-on en Kodi

En primer lugar abrimos Kodi en nuestra consola Xbox One

Nota: Para instalar un add-on no oficial de Kodi, es necesario permitir en los ajustes instalar add-ons desconocidos

- Después vamos al menú de Ajustes (icono con forma de tuerca)
- Explorador de archivos
- Hacemos doble clic en añadir fuente.
- Hacemos clic sobre ninguno y en agregamos la fuente ELSATE.com

Publicidad