Promoción Xbox One X con PlayerUnknown’s Battlegrounds

Publicado: 17 Diciembre 2017, 13:28
por Cazador


Apenas ha sido lanzado PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) para la familia de consolas Xbox One, en versión Xbox Game Preview, y ya cuenta con más de 1 millón de jugadores en la plataforma Xbox. Tal ha sido el exito que esta teniendo el juego, que Microsoft ha decidido incluirlo, de forma limitada, con su nueva consola Xbox One X.

PlayerUnknown's Battlegrounds fue lanzado como parte del programa Xbox Game Preview, en el que los jugadores pueden obtener una vista previa del juegon, no terminado y en progreso, para poder participar en el proceso de desarrollo y ayudar a los desarrolladores a hacer que estos juegos lleguen en su versión final a la familia de consolas Xbox One lo mejor posible.

Por tiempo limitado al adquirir una consola Xbox One X Microsoft incluye el juego PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) gratis

En las próximas semanas y meses, el juego PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox One, continuará recibiendo mejoras y nuevas actualizaciones de contenido, que incluiran el nuevo mapa desértico además de optimizaciones y correcciones.

Para celebrar la llegada de PlayerUnknown’s Battlegrounds a la consola más popular de la temporada, Microsoft anuncia una promoción especial para la época de vacaciones, en la que por la compra de una consola Xbox One X se incluirá una copia de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Eso significa que vas a poder unirte junto con más de un millón de jugadores, para vivir la mejor experiencia battle royale en la plataforma Xbox.



La promoción de la consola Xbox One X, que incluye PlayerUnknown’s Battlegrounds, está disponible en algunos países por un tiempo limitado, concretamente desde el 17 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre, en diferentes tiendas online como Amazon, GAME y en la página oficial de Xbox.

Fuente: Xbox

También te puede interesar...

Tráiler de lanzamiento de Playerunknown's Battlegrounds para Xbox One

Playerunknown's Battlegrounds anticipa que será un éxito en Xbox One

Publicidad