Predator llega a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Publicado: 14 Diciembre 2017, 23:16
por Cazador


Ubisoft y FoxNext Games son los encargados de traer a Predator a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Un nueva misión gratuita estará disponible para todos los jugadores: Predator se oculta en Willdlands y viene buscando un nuevo desafío. ¡Dale caza y derrótale en una intensa lucha en la que conseguirás grandes recompensas!

Una nueva amenaza letal entra en Ghost Recon Wildlands esta semana, armada con armas poderosas, habilidades avanzadas de sigilo y más mandíbulas que parecen estrictamente necesarias. Desde el 14 de Diciembre hasta principios de Enero, Predator aportará sus habilidades únicas a un desafío especial en el que los jugadores (solos o con hasta cuatro jugadores en cooperativo) cazarán a la criatura o podran ser cazados por ella.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands recibe a Predator, uno de los cazadores mas peligrosos del cine

Derrotar al Predator no será tarea fácil, pero si los jugadores logran derribarlo, serán recompensados con objetos exclusivos, incluida la máscara Predator, que presenta la visión de Predator. Para ayudarte a abrazar por completo a tu cazador interno, el Predator Pack (disponible en la tienda del juego) presenta 15 nuevos elementos de personalización inspirados en la película original, incluidas las armas y un nuevo movimiento de combate cuerpo a cuerpo

Ghost War, el modo PVP gratis para Ghost Recon Wildlands, también recibirá una adición inspirada en Predator: una nueva clase de soldado inspirado en el holandés, el protagonista de la película original, que puede participar en un modo de batalla de rabia para inclinar la balanza en su favor.:



Fuente: Ubisoft

Publicidad