El Golpe del Juicio Final llega a GTA Online el 12 de Diciembre

Publicado: 08 Diciembre 2017, 11:03
por Cazador


El modo multijugador de Grand Theft Auto V sigue recibiendo nuevas actualizaciones de contenido, en esta ocasión nos llega un nuevo golpe llamado el Golpe del Juicio Final. Un magnate de la tecnología multimillonario, un agente de inteligencia idealista, un conspiranoico socialmente inadaptado y un superordenador neurótico, se han visto obligados a formar una extraña alianza para salvar a San Andreas de la aniquilación total.

A medida que aumentan las amenazas apocalípticas de enemigos desconocidos, tu equipo criminal y tú os alistaréis para desentrañar misterios y erradicar las amenazas que van desde las bulliciosas calles del centro de Los Santos, pasando por el fondo del océano y hasta las profundidades del Monte Chiliad en una épica nueva aventura online.

El multijugador de Grand Theft Auto V (GTA Online) recibe el 12 de Diciembre un nuevo golpe llamado el Golpe del Juicio Final

Esta nueva actualización de contenido para GTA Online traerá consigo nuevos vehículos y accesorios, como pueden verse en el siguiente tráiler de presentación de el Golpe del Juicio Final.



Fuente: RockstarGames

Publicidad