Tom Clancy's The Division gratis este fin de semana

Publicado: 07 Diciembre 2017, 16:01
por Cazador


Si todavía no has disfrutado de The Division este próximo fin de semana podrás descargarlo de forma gratuita, y es que del 7 al 10 de Diciembre estará disponible la versión completa de Tom Clancy's The Division en todas las plataformas y con una oferta de hasta un 70% de descuento para adquirir el juego completo.

Durante el evento, la edición estándar de The Division tendrá hasta un 70% de descuento, y el Pase de Temporada (Season Pass) hasta un 60% de descuento. Hay que recordar que el progreso de nuestro agente durante el fin de semana gratuito se guarda si decidimos adquirir el juego.

Del 7 al 10 de Diciembre disfruta de forma gratuita de la versión completa de Tom Clancy's The Division en las consolas Xbox One, PS4 y en PC

Recientemente el juego ha recibido su actualización gratuita 1.8: Resistencia en la que se ha incluido todavía más contenido y misiones. En esta ocasión la misión de los agentes de The Division es recuperar el West Side Pier.



Acerca de The Division

Vivimos en un mundo complejo. Un mundo que cuanto más avanza, más vulnerable se hace. Hemos creado un castillo de naipes. Solo hay que quitar uno para que el castillo entero se desmorone...

Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Fuente: Ubisoft

También de puede interesar...

Actualización 1.8 para Tom Clancy's The Division

Publicidad