Tráiler de Resistencia, la nueva actualización gratuita para Tom Clancy's The Division

Publicado: 05 Diciembre 2017, 00:12
por Cazador


La actualización 1.8 gratuita para The Division trae un montón de contenido nuevo, que incluye una expansión de mapas, un nuevo espacio social para reunirse con otros Agentes y dos nuevos modos de juego: Resistencia y Escaramuza, que son PVE y PVP. respectivamente. La nueva misión de los agentes de The Division es recuperar el West Side Pier. Después de los últimos sucesos en el argumento principal de The Division, hemos estado peleando en el Subsuelo y escapando de una tormenta nevada en Supervivencia.

Hemos luchado contra agentes renegados en la Zona Oscura en Hasta el fin y participado en Brote en la Actualización 1.7. Pero mientras estábamos ocupados con todo esto, las facciones de los rebeldes, los Cleaners, los Rikers y el Last Man Battalion no han perdido el tiempo. Se han aliado y están preparando su venganza para la Actualización 1.8: Resistencia.

La actualización 1.8 para Tom Clancy's The Division llega el 5 de Diciembre con nuevo contenido gratuito para el juego

En esta nueva actualización también se están introduciendo grandes cambios en la Zona oscura, alterando cómo los jugadores se vuelven renegados, cómo funcionan las cacerías, y mucho más.



Fuente: Ubisoft

Tambien te puede interesar...

Actualización 1.8 para Tom Clancy's The Division

La Actualización 1.7 llega el 15 de Agosto a The Division

Publicidad