Tráiler de Destiny 2 La maldición de Osiris

Publicado: 04 Diciembre 2017, 23:51
por Cazador


La expansión I: La maldición de Osiris llega el 5 de diciembre, donde podrás continuar el viaje iniciado en Destiny 2. En esta nueva expansión visitaras Mercurio para desvelar los misterios del guardián más infame de la historia de la Vanguardia y enfrentarte a los vex viajeros del tiempo en nuevas misiones de la campaña cinematográfica.

Dormido durante largo tiempo, el planeta Mercurio ha vuelto ahora a la vida. La superficie, bañada por el sol, es patrullada por los vex y sitiada por restos de la desesperada Legión Roja cabal. Por debajo, la gran maquinaria del Bosque Infinito guarda el secreto de Osiris y de nuestra salvación.

Destiny 2 La maldición de Osiris llegará el 5 de Diciembre y nos muestra su tráiler de lanzamiento para Xbox One, PS4 y PC

En Destiny 2 La maldición de Osiris encontraremos un nuevo mundo que explorar:

MERCURIO

Experimenta nuevas misiones y operaciones, enfréntate a los vex y a la Legión Roja en asaltos cooperativos y explora la superficie y los secretos de Mercurio.

EL BOSQUE INFINITO

El Bosque Infinito es un reino caótico y en continua evolución. Los vex lo utilizan para manipular el tiempo... y los enemigos a los que te enfrentarás.

EL FARO

El último bastión de los Discípulos de Osiris. Allí, ellos esperan el regreso del legendario hechicero; aquel quien ostenta los secretos del futuro.



Un nuevo conjunto de armas, armaduras y equipamiento de leyenda y excepcional, espera a aquellos guardianes que se enfrenten a la incipiente amenaza vex en Mercurio.

Fuente: Bungie

También te puede interesar...

Prueba gratis Destiny 2 a partir del 28 de Noviembre

La expansión I de Destiny 2 La maldición de Osiris llegará el 5 de Diciembre

Publicidad