Prueba gratis Destiny 2 a partir del 28 de Noviembre

Publicado: 27 Noviembre 2017, 23:57
por Cazador


¿Aún no has probado Destiny 2? Disfruta de la prueba gratuita a partir del 28 de Noviembre y sumérgete en su campaña cinematográfica, solo o con tus amigos. En Destiny 2 la última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una fuerza invasora abrumadora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes.

En Destiny 2 te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Descubre Destiny 2 y juega a su prueba gratuita a partir del 28 de Noviembre en Xbox One, PS4 y PC

¿Prefieres enfrentarte a otros jugadores? Participa en la arena multijugador y pon a prueba tus habilidades. Transfiere tu progreso desde la prueba gratuita al juego completo cuando lo compres.



Hay que recordar que el próximo 5 de Diciembre, junto con el lanzamiento de La maldición de Osiris y la Temporada 2, desde Bungie anuncian que han trabajado para implementar, a partir de esa fecha, una actualización para Destiny 2 que ofrecerá un impresionante juego con iluminación de alto rango dinámico (HDR) disponibles para estas nuevas consolas, disfrutando incluso de una resolución 4K para Xbox One X y una resolución adaptativa en PlayStation 4 Pro.

Fuente: Bungie

También te puede interesar...

Destiny 2 implementará mejoras para Xbox One X

La expansión I de Destiny 2 La maldición de Osiris llegará el 5 de Diciembre

Publicidad