BETA abierta de Sea of Thieves: Se más pirata

Publicado: 25 Noviembre 2017, 13:06
por Cazador


Preparando el lanzamiento para la nueva consola Xbox One X, Rare nos muestra el último avance de su nueva aventura cooperativa, Sea of Thieves. En este nuevo juego podemos ser ese pirata que siempre hemos soñado y embárcarnos en memorables hazañas con nuestros amigos en un mundo en el que cada vela que acecha el horizonte es otra tripulación que podría darnos caza.

En Sea of Thieves vas a tener que trabajar en equipo con tu tripulación para lograr tanto recompensas como objetivos comunes. Disfrutara embarcado de épicas travesías para buscar artefactos legendarios y tesoros enterrados... pero no pierdas de vista el horizonte; la amenaza enemiga nunca cesa en los siete mares.

Sea of Thieves permite registrarse en su versión BETA, mediante el programa Insider, y probar su innovador juego cooperativo en un espectacular mundo abierto

Al inscribirse en el programa Insider, vivirás de cerca el desarrollo del juego Sea of Thieves. También tendrás la oportunidad de dar forma a nuestra aventura de piratas en un mundo compartido al proporcionar comentarios a través de encuestas, lo que te permite tener acceso exclusivo a las primeras versiones del juego. Para registrarse, necesitas disponer de una cuenta de Xbox Live y debe tener 18 años o más.



Sea of Thieves está previsto que este disponible a comienzos de 2018, aunque todavía se desconoce su fecha de salida oficial. Lo hará para las consolas Xbox One, incluida la nueva Xbox One X, y en PC, con un posible cross-play (juego cruzado) entre todas estas plataformas.

Recordemos que este juego recibirá mejoras gráficas para la Xbox One X, además de resolución 4K y tecnología HDR, que harán que todavía la experiencia de juego sea todavía aún mejor en esta nueva consola.



Fuente: Sea of Thieves

También te puede interesar...

Sea of Thieves: La vida pirata es la vida mejor

Publicidad