Destiny 2 implementará mejoras para Xbox One X

Publicado: 12 Noviembre 2017, 12:25
por Cazador


La campaña de vacaciones de Navidad se acerca, y parece ser que algunos de los deseos relacionados con Destiny 2, el juego de Bungie, podrían hacerse realidad en breve. Entre los deseos de muchos jugadores esta la posibilidad de mejorar gráficamente el juego para las consolas más nuevas, la Xbox One X o la PlayStation 4 Pro, y parece que este deseo si se cumplirá.

El 5 de Diciembre, junto con el lanzamiento de La maldición de Osiris y la Temporada 2, desde Bungie anuncian que han trabajado para implementar, a partir de esa fecha, una actualización para Destiny 2 que ofrecerá un impresionante juego con iluminación de alto rango dinámico (HDR) disponibles para estas nuevas consolas, disfrutando incluso de una 4K para Xbox One X y una resolución adaptativa en PlayStation 4 Pro.

Destiny 2 tendrá mejoras gráficas para Xbox One X, pudiendose jugar en 4K y HDR desde el 5 de Diciembre

A penas unos días del lanzamiento de Xbox One X, la consola más potente jamas creada, se ha demostrado que todos los juegos mejoran tanto a nivel gráfico como en rendimiento, y sin duda esta mejora gráfica que llegará con Destiny 2 en próximo mes hará que más jugadores se planten hacerse esta nueva consola de Microsoft.



Desde Bungie además recalcan, que si formamos parte del grupo de personas que cuenta con una de estas nuevas consolas, o piensa hacerlo, sepamos que la inversión merecerá la pena para disfrutar aún más de su juego, Destiny 2.

Fuente: Bungie

También te puede interesar...

La expansión I de Destiny 2 La maldición de Osiris llegará el 5 de Diciembre

Publicidad