StarCraft II gratuito (Free to play)

Publicado: 06 Noviembre 2017, 11:15
por Cazador


StarCraft II se ha vuelto Free to play, y trae un montón de opciones para los jugadores de StarCraft II, ya sean nuevos o veteranos. Wings of Liberty, el primer capítulo de nuestra épica saga de ciencia ficción, se puede jugar de forma completamente gratuita. Los que busquen algo competitivo pueden desbloquear las partidas de jerarquía clasificatorias gratis simplemente jugando y ganando algunas partidas. Para terminar, el modo cooperativo mezcla elementos de ambos modos para traer una experiencia única. Nunca ha habido un mejor momento para entrar en StarCraft II.

A partir del 14 de noviembre, tendréis acceso gratuito a la campaña original de un jugador Wings of Liberty y a todos los comandantes cooperativos, y podréis desbloquear, sin coste alguno, el acceso al contenido del modo multijugador competitivo de StarCraft II.

Starcraft II se convertirá en un juego gratuito el próximo 14 de Noviembre

Aquí tenéis información detallada de todo lo que estará disponible de forma gratuita:

- La campaña original de Wings of Liberty. ¡Experimentad la campaña épica original que dio comienzo a la saga de StarCraft II! Si ya habéis comprado Wings of Liberty, pero hace tiempo que no volvéis a StarCraft II, ¡tenemos buenas noticias! Los poseedores de Wings of Liberty recibirán la segunda entrega de la campaña de StarCraft II, Heart of the Swarm, centrada en los zerg, de forma gratuita. No os olvidéis de iniciar sesión entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre para obtenerla.

- Podréis acceder a la jerarquía clasificatoria del modo multijugador para competir con otros jugadores por llegar a lo más alto. Se incluyen todas las unidades del multijugador de Wings of Liberty, Heart of the Swarm y Legacy of the Void. Lo único que tenéis que hacer para desbloquear este acceso de forma permanente es ganar las 10 primeras victorias del día en partidas no clasificatorias o en el modo Versus IA. De este modo preservaremos la calidad e integridad de la experiencia multijugador.

- Se podrá jugar con los comandantes cooperativos actuales y futuros de forma gratuita hasta el nivel 5, y la restricción de nivel de las mutaciones semanales se ha eliminado. Podréis probar estas fascinantes misiones con vuestros amigos de inmediato. Los comandantes cooperativos Raynor, Kerrigan y Artanis serán gratuitos permanentemente, por lo que podréis seguir subiéndolos de nivel hasta donde queráis.



En otras palabras, ahora podéis jugar al modo multijugador de StarCraft II con todos los comandantes cooperativos y a la primera campaña completa de la historia de un jugador de forma gratuita.

Fuente: Blizzard

Publicidad