Daimler nos anticipa que el futuro es eléctrico

Publicado: 04 Noviembre 2017, 11:13
por Cazador


En Daimler tienen claro que el futuro es eléctrico. Es por eso que desde hace tiempo estan trabajando para desarrollar los nuevos vehiculos para el mañana de hoy, y nos lo demuestran con su marca de movilidad eléctrica inteligente: EQ - Electric Intelligence.

En el camino hacia una conducción libre de emisiones contaminantes, Daimler muestra su amplio catálogo de vehículos eficientes que incluye furgonetas, camiones y autobuses. La compañía en su estrategia de innovación en el mundo de la conducción esta desarrollando tres tipos de vehículos eléctricos puros con una batería y pila de combustible, modelos híbridos enchufables y motores de combustión interna altamente eficientes.

La tecnología que integrarán los futuros vehículos de Daimler nos anticipa un futuro totalmente eléctrico

Con la nueva tecnología y marca de producto EQ, la compañía está desarrollando un ecosistema electromóvil integral, que, además de una familia modular de vehículos eléctricos, también incluye la infraestructura de carga necesaria, para trabajar en la movilidad del futuro, que pasa por vehículos conectados, autónomos, que se podrán compartir compartir y serán eléctricos.



Fuente: Daimler

También te puede interesar...

Mercedes-Benz presenta el EQC el primer vehículo bajo la marca EQ

Vision Van el nuevo vehículo de transporte sin conductor de Mercedes-Benz

Starship Technologies y Mercedes-Benz nos muestran su revolucionario sistema de reparto

Publicado: 09 Septiembre 2018, 20:14
por ArcaBox
En cuanto las grandes marcas, como en este caso Mercedes-Benz, comiencen a sacar sus versiones de vehículos electricos, en cuando en realidad dejaremos de ver motores de combustión, gasolina o diesel, circulando por las carreteras o ciudades.

Publicidad