Amazon estrena su aplicación de realidad aumentada AR View

Publicado: 01 Noviembre 2017, 19:13
por Cazador


AR View es lo último en tecnología de Amazon, una aplicación de realidad aumentada que lanza la compañía para que los clientes puedan probar sus productos antes de comprarlos. AR View de momento solo esta disponible para dispositivos smartphone iPhone 6S o superior con iOS 11 instalado.

Usando el ARKit de Apple, la vista de realidad aumentada (AR) ayuda a los clientes a tomar mejores decisiones antes comprar un producto, permitiendoles visualizar la estética, y como quedarían en su casa.

Los clientes simplemente tienen que ejecutar la aplicación de Amazon, hacer clic en el icono de la cámara y elegir la vista de realidad aumentada. A continuación, pueden seleccionar entre miles de artículos, desde productos de sala de estar, dormitorio, cocina y oficina en casa, hasta artículos electrónicos, juguetes y juegos, decoración del hogar y más.

La aplicación de realidad aumentada AR View presentada por Amazon permite probar los productos antes de comprarlos

Da igual que estemos pensando en comprar un sofá o un electrodoméstico para la cocina, vamos a poder superponerlo en el espacio de nuestra casa que decidamos, moverlo y rotarlo para obtener de un vistazo completo en 360 grados una vista de cámara en vivo para asegurarnos de que el producto escogido se ajusta a nuestro estilo y estética.

A continuación podemos ver en un vídeo como funciona AR View de Amazon:



Amazon se suma de esta forma a las grandes superficies, como la sueca IKEA, que cuentan con una aplicación de realidad aumentada que para ayudar a sus clientes a tomar la decisión final antes de adquirir alguno de sus productos, permitiendo que estos vean cómo quedan en sus casas.

Descarga y Disponibilidad

Amazon cuenta con una aplicación móvil que en su versión 9.21.2 integra AR View. Esta aplicación se encuentra integrada y solo esta disponible de momento para clientes de iPhone con iOS 11 en los EE. UU.

Enlace Tienda App Store


Fuente: Amazon

Publicado: 03 Noviembre 2017, 19:33
por Google
Una pena que no este disponible para España, espero que no tarde mucho la verdad.

Publicidad