PlayerUnknown's Battlegrounds disponible para su reserva

Publicado: 01 Noviembre 2017, 09:58
por Cazador


De los creadores del fenómeno superventas para PC, PlayerUnknown's Battlegrounds es un juego de disparos en el que gana el último que queda en pie y que se está desarrollando teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad. Entra en una batalla competitiva por la supervivencia y participa en una trepidante lucha por ser el último jugador que queda con vida.

PlayerUnknown's Battlegrounds se encuentra disponible para su reserva en formato Xbox Game Preview a un precio de 29,99 € (29,99 dólares). Pruébalo durante la versión preliminar del juego para Xbox a través del siguiente enlace:

PlayerUnknown's Battlegrounds, que saldrá para Xbox One el próximo 12 de Diciembre, ya esta disponible para su reserva en formato Xbox Game Preview



Si no podéis esperar más para haceros con PlayerUnknown's Battlegrounds, a contnuación os dejamos el Enlace Tienda para que podais realizar vuestra reserva del juego.

Detalles del juego

De los creadores del exitoso fenómeno en PC, PlayerUnknown's Battlegrounds pone a los jugadores en una batalla competitiva por la supervivencia en la que participarás en una emocionante pelea para ser el último jugador con vida. Saquea, busca armas y equípate para luchar contra la competencia solo o como parte de un equipo. Termina como el único superviviente en una emocionante experiencia de juego llena de momentos inesperados de pura adrenalina.



Versión preliminar del juego: El juego no está terminado y es un trabajo en curso, puede cambiar con el tiempo y es posible que no se lance como producto final. Información previa del juego en xbox.com/GamePreview. Se requiere Xbox Live Gold (se vende por separado).

Fuente: Xbox

También te puede interesar...

Pronto se podrá jugar con teclado y ratón en Xbox One

Playerunknown's Battlegrounds anticipa que será un éxito en Xbox One

Publicado: 05 Noviembre 2017, 14:46
por Lacosta
Entonces ¿para PS4 se sabe si va a salir? o ¿va a ser exclusivo para PC y Xbox One ? Por lo que se ve en la caratula del PUGB

Publicidad