Éxito de ventas de Xbox One tras la feria E3

Publicado: 12 Julio 2015, 19:32
por Cazador

Fernanda Delgado, directora de Xbox España, desvelo que las ventas de Xbox One se han duplicado en España tras la conferencia del reciente E3. Este anuncio tuvo lugar en el circuito del Jarama donde se habría celebrado un evento especial sobre el Forza 6 y la Xbox One.

Era más que evidente que los resultados tenían que venir tarde o temprano, y es que Microsoft esta escuchando a los usuarios y ofreciendo lo que estos están demandando a la compañía.

Europa, y España, siempre han sido un mercado en donde ha tenido gran acogida la consola de Sony, la Play Station, y que todavía tiene seguidores fieles de la misma que dudan en cambiarse a la plataforma de Microsoft. Si bien es cierto que muchos usuarios, más exigentes se han dado cuenta de lo que ofrece la nueva consola, la Xbox One. El mayor catalogo de títulos, un multijugador más cuidado y continuas mejoras están consiguiendo que muchos fanáticos de PlayStation se hayan planteado adquirir una nueva consola.

Las ofertas aparecidas en las ultimas fechas, los packs de las mismas y las mejoras presentadas en la pasada feria de Los Úngeles, han tenido sus frutos, al menos aquí en España, consiguiendo duplicar las ventas de Xbox One desde la feria E3.

Y tú, ¿te estas planteando hacerte con una Xbox One este verano?

Publicidad