War Thunder estará disponible para Xbox One y Xbox One X

Publicado: 30 Octubre 2017, 15:09
por Cazador


La desarrolladora Gaijin Entertainment anuncio este fin de semana que han empezado a trabajar en una versión de War Thunder para la familia de consolas Xbox One, incluida la Xbox One X. Es hora de que este juego por millones de personas llegue a la nueva consola, para que sus jugadores puedan disfrutarlo en una impresionante resolución 4K.

Recientemente la compañía ha llegado a un acuerdo con Microsoft sobre la posibilidad de ejecutar el juego en su familia de consolas Xbox One, su CEO, Anton Yudintsev, ha compartido esta noticia en las redes sociales haciéndolo publico.

War Thunder, un videojuego de combate aéreo, naval y terrestre, estará disponible para Xbox One y Xbox One X

War Thunder es un videojuego de combate aéreo y terrestre, y en un futuro naval, preferentemente arcade, aunque pudiendo el jugador si lo desea, elegir una modalidad realista o simulada de jugabilidad. Desarrollado por Gaijin Entertainment, War Thunder es un videojuego multijugador masivo en línea gratuito.



Actualización 24 de Octubre

Ya se encuentra disponible la versión Free to Play de War Thunder para Xbox One, la cual incluye, gracias a las últimas actualizaciones recibidas, guerras navales y helicopteros de combate. Recordaros que War Thunder ya se encontraba disponible como versión preview.

Fuente: War Thunder

Publicidad