Raptor una pantalla digital para ciclistas con tecnología Everisight BEAM

Publicado: 24 Octubre 2017, 22:24
por Cazador


Los aficionados a la bici cada vez invierten más en accesorios y complementos para mejorar su experiencia al pedal. Ahora gracias a la tecnología de proyección patentada Everisight BEAM del visor Raptor, sus usuarios podrán recibir información sobre sus trayectos en tiempo real de forma sencilla y no intrusiva.

La pantalla digital de brillo ultra alto de BEAM está diseñada para ser utilizada al aire libre y es completamente transparente, sin complementos o puntos ciegos. Esta pantalla se puede activar y desactivar según sea necesario.

El visor Raptor es un sistema de pantalla digital para ciclistas que muestra información en tiempo real durante las rutas

Los lentes inteligentes Everysight Raptor AR usan la tecnología de realidad aumentada para mejorar nuestro viaje con datos de rendimiento en tiempo real, utilizando una tecnología de visualización discreta para superponer la información directamente en nuestra línea de visión.

La pantalla de ruta directa de Raptor proporciona orientación de navegación en tiempo real para usuarios de carretera y BTT, con mapas gratuitos disponibles en todo el mundo. Sin paradas. No hay giros incorrectos. Sin cargos adicionales Simplemente montar.

De momento se ha lanzado su programa piloto de prueba como una oportunidad de obtener acceso anticipado a una versión pre-lanzamiento de este sistema de gafas de realidad aumentada, con la idea de mejorar la experiencia Raptor para la comunidad del ciclismo.



Las gafas Everisight BEAM de Raptor están disponibles para su reserva a partir del 15/11/17, pero de momento solo por invitación, a un precio especial de 579 euros. Si estas interesado en participar en su programa piloto visita Everysight.com

Fuente: Everysight

Publicidad