Playerunknown's Battlegrounds llegará a la plataforma Xbox One a finales de año

Publicado: 18 Octubre 2017, 15:20
por Cazador


Playerunknown's Battlegrounds es un realista juego de alta tensión que está ambientado en una isla de 8 x 8 kilómetros con un nivel de detalle que exhibe las capacidades del motor gráfico Unreal Engine 4. Esta semana su desarrolladora, Bluehole, ha confirmado la llegada del juego

Desde Bluehole aseguran que quieren hacer llegar la versión 1.0 para PC y para Xbox One en forma de Xbox Game Preview a finales de este año. Su equipo de desarrollo está trabajando día y noche para hacer que esto sea posible. Es por eso que han compartido sus planes sobre cómo se estan preparando para lanzar la versión 1.0 para PC y para el lanzamiento del juego para la plataforma Xbox One.

Desde Bluehole confirman sus planes para hacer llegar a PC la versión 1.0 de Playerunknown's Battlegrounds, y el juego, a la plataforma Xbox One a finales de este año

Muchos usuarios que ya estan disfrutando del juego con más jugadores de Steam en PC, conocen todo el nuevo contenido y las características que estarán disponibles en la versión 1.0 para PC después de leer entrevistas y artículos publicados en diferentes medios. Actualmente, hemos estado utilizando una compilación interna para desarrollar y probar nuevos contenidos y características, como bóveda y escalada, mapa del desierto, vehículos nuevos y reproducción 3D. Hemos estado trabajando constantemente en la optimización y la estabilización también. Podremos compartir más sobre el mapa pronto, una vez que el desarrollo haya avanzado más.


 
Camino del lanzamiento

El equipo de desarrollo de Bluehole está centrado en gran medida en el desarrollo de las versiones 1.0 para PC y Xbox Game Preview. Para PC, solo se centraran en hacer todo lo posible para estabilizar la versión del juego para su lanzamiento y no tienen planes para implementar parches en sus servidores en tiempo real, excepto esta semana. Sin embargo, habrá características como la bóveda y la escalada, que tendrán un gran impacto en el juego y deberán probarse durante al menos un mes.

Para llevar a cabo los test se utilizarán servidores de prueba antes de hacer llegar los cambios a los servidores finales. Gracias a estos servidores de prueba, se podrán realizar pruebas a gran escala para el contenido y las características que no están incluidas en las actualizaciones en tiempo real para conseguir crear una base de información oficial previa al lanzamiento de una nueva versión estable.



Bluehole, su desarrolladora, está triunfando en Steam con PlayerUnknown's Battlegrounds, y es que este título multijugador del genero de supervivencia, consigue que sus jugadores se enganchen con cada partida que juegan. La compañía ya comunico que esta trabajando junto a la gente de Xbox / Microsoft para mejorar y hacer llegar su juego a la plataforma Xbox One, para que millones de jugadores puedan disfrutar de este gran juego.

Recordaros que Unreal Engine 4.17 permite desarrollar juegos para Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que saldrá a la venta el próximo 7 de Noviembre.

Fuente: Playbattlegrounds

También te puede interesar...

Pronto se podrá jugar con teclado y ratón en Xbox One

Playerunknown's Battlegrounds anticipa que será un éxito en Xbox One

Publicidad