Prepárate para actualizar a Xbox One X

Publicado: 17 Octubre 2017, 14:59
por Editorial


La experiencia de instalación será más rápida tanto para nuevos usuarios como para quienes cambian de consola. Existen nuevas opciones que te ayudarán a ahorrar tiempo al cambiar de Xbox One hacia otro modelo (incluyendo Xbox One X), para que comiences a jugar de inmediato.

El 17 de Octubre la Xbox One recibe su nueva Actualización de Otoño, en la que se integra una aplicación que nos permitirá preparar la llegada de la nueva consola Xbox One X, permitiéndonos exportar o guardar nuestra configuración entre consolas.

Tanto si ya has reservado la nueva Xbox One X o tienes pensado hacerte con ella Microsoft te lo pone facil con su aplicación para actualizar a Xbox One X

- Transfiere tus juegos a un disco duro externo para que puedas conectarlo a tu nueva consola y jugar de inmediato. Tan solo desconecta el disco de tu consola actual, conéctalo en la nueva y listo.

- Los usuarios de Xbox One podrán hacer un respaldo de sus juegos y de la configuración de su consola en un disco duro externo, para que estén listos para aplicarlas en su nueva consola durante la instalación.

-Copia tus juegos y aplicaciones desde tu red local de una consola a otra a través de la transferencia de red.

- La transferencia masiva te ayudará a seleccionar y transferir todos los juegos que quieras al mismo tiempo.

- Ya puedes descargar contenido en 4K a tu Xbox One o Xbox One S en algunos de tus juegos, para que estés listo para transferir tus juegos mejorados para Xbox One X desde el inicio.

- Descubre cuáles son los juegos mejorados para Xbox One X que están disponibles en la tienda; los desarrolladores podrán optimizar la transferencia de estos juegos al asegurarse que las mejoras en 4K se instalen en Xbox One X únicamente.

- Podrás clasificar y filtrar tu catálogo de juegos instalados y de juegos listos para instalarse para encontrar títulos mejorados para Xbox One X.



Fuente: Xbox

Publicidad