Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands recibe Ghost War

Publicado: 09 Octubre 2017, 20:20
por Cazador


El próximo 10 de Octubre es el día en el que Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands recibe el nuevo modo multijugador 4vs4 llamado Ghost War.

En el nuevo modo Ghost War, un equipo juega como Ghosts y el otro juega como un pelotón de soldados de operaciones de especiales. En este modo los jugadores luchan para conseguir un punto de apoyo en el país después de la caída del Cártel de Santa Blanca. Estos equipos podrán escoger entre una lista de clases especializadas, incluyendo Scout, Sniper, Tank, y más. Cada clase tendrá sus propias fortalezas, debilidades y ventajas especiales, por lo que los jugadores tendrán que tener en cuenta su estrategia de combate y escoger una composición de equipo que encaje con su estilo de juego.

Llega Ghost War, el modo multijugador 4 vs 4, a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands de forma gratuita

De forma gratuita para todos los jugadores de Ghost Recon Wildlands llega Ghost War. Este nuevo modo de juego nos trae nuevos retos haciendo que los jugadores tengan que enfrentarse entre si en su modo PvP. Escoge entre 12 clases distintas para formar equipos con poderosas armas, ventajas y habilidades.



En el modo Ghost War podremos utilizar tácticas de escuadra y técnicas de exploración furtivas, para luchar contra un equipo de jugadores enemigos en su intenso multijugador. Ghost War estará disponible el próximo 10 de Octubre, y su equipo de desarrollo nos ofrecerá más contenido en los próximos meses, como nuevos mapas, nuevas clases y nuevos modos.

Prueba gratis Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Desde el 12 de Octubre a las 21:00 CEST (12:00 am PDT) hasta el 16 de Octubre a las 21:00 CEST (12:00 am PDT), podréis descargar el juego completo Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands gratis en PC, Xbox One y PS4.

Fuente: Ubisoft

También te puede interesar...

Ghost War el nuevo modo PvP de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Resumen de las clases del modo PvP de Ghost Recon Wildlands (filtración)

Tráiler de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Publicidad