Llega la Actualización 5.00 del software del sistema de PS4

Publicado: 03 Octubre 2017, 15:31
por Cazador


La próxima gran actualización del software del sistema para la PS4, versión 5.00, estará disponible hoy. Esta actualización trae eventos por equipos de eSports, un nuevo sistema de control paterno, transmisiones en Twitch en 1080p y mucho más!

Gracias a la BETA disponible para algunos usuarios, estos ya han podido probar las nuevas funciones y mejoras, al igual que la nueva configuración de gestión familiar que llegan con la versión 5.0 del software del sistema, pero es hoy cuando algunas funciones adicionales, además de las indicadas, estarán disponibles por primera vez a partir de hoy

La gran actualización del software del sistema para PS4 versión 5.00 estará disponible a partir de hoy martes

En esta nueva actualización del software del sistema para PS4 en su versión 5.00 se incluye un nuevo sistema de control paterno, que permite gestionar cada usuario de PS4 de forma individual. De este modo, los padres pueden controlar a lo que juegan, lo que ven y las páginas web que visitan sus hijos más pequeños, mientras que los hijos mayores y los miembros adultos pueden jugar a juegos o ver películas que se ajusten a su grupo de edad.



Fuente: PlayStation

También te puede interesar...

PS4 Pro mejorará su rendimiento gracias a la tecnología Rapid Packed Math

Llega la Actualización 4.00 del software del sistema de PS4

Publicidad