Twitter amplia el límite a 280 caracteres por mensaje

Publicado: 27 Septiembre 2017, 15:17
por Cazador


Twitter es una de las mejores redes sociales para estar informado, y la mayoría de lo usuarios que la usan desde el principio se han topado con el limite de caracteres al escribir o enviar un tuit. Desde el 26 de Septiembre este limite de 140 caracteres se amplia, llegando a duplicarse.

Esta mejora llega a la red social Twitter tras el análisis del uso por parte de sus usuarios. De este análisis hay que destacar que por ejemplo en inglés, el porcentaje de tuits que llega al límite de los 140 caracteres es mucho mayor que en otros idiomas, concretamente un 9%. La mayor parte de los tuits en japonés tiene 15 caracteres mientras que la mayor parte de los tuits en inglés tiene 34.

Desde el comienzo de la red social Twitter, el límite por defecto por cada mensaje enviado erá de 140 caracteres, ahora se duplica

Tras las investigaciones llevadas a cabo por los responsables de la red social Twitter, han llegado a la conclusión de que la principal causa de frustración para aquellos que tuitean en inglés o español se debe a la limitación de las palabras que se pueden enviar por mensaje debido a la limitación de 140 caracteres. Al permitir aumentar el límite a 280 caracteres por mensaje, se permite que los usuarios de Twitter puedan expresarse con mayor claridad.

Los usuarios más frecuentes de Twitter saben, que lo que hace de esta red social diferente a las demás es la brevedad de sus mensajes, que permiten recogen de manera concisa la información o los pensamientos que importan y desde la compañía pretenden que esto se mantenga siempre.

Y después de conocer que Twitter aumenta el limite a 280 caracteres, ¿que opinas? ¿crees que es una decisión acertada? ¿debería mantenerse la limitación a 140 caracteres por mensaje?. Déjanos un mensaje para saber tu opinión.

Fuente: Twitter

También te puede interesar...

Twitter ya permite transmitir vídeos en directo en 360 grados

Google y Twitter suman más

Publicidad